¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Bermúdez habló del caso Cardona: «Boca hizo las cosas bien»

El Patrón se refirió a la polémica en torno al colombiano. Todas sus declaraciones. Edwin Cardona no jugará la serie contra Atlético Mineiro y fue el gran protagonista de la semana en Boca: no por lo que hizo dentro de la cancha, sino por su decisión de volver a Colombia, romper la burbuja sanitaria e […]

El Patrón se refirió a la polémica en torno al colombiano. Todas sus declaraciones.

Edwin Cardona no jugará la serie contra Atlético Mineiro y fue el gran protagonista de la semana en Boca: no por lo que hizo dentro de la cancha, sino por su decisión de volver a Colombia, romper la burbuja sanitaria e irse de fiesta al día siguiente.

El volante estaría llegando al país en los próximos días (deberá permanecer en cuarentena) y el que habló al respecto fue Jorge “Patrón” Bermúdez. El exdefensor y actual miembro del Consejo de Fútbol, reveló la postura de Boca sobre lo sucedido en diálogo con ESPN Colombia:

“Boca hizo las cosas bien. ¿Qué se le puede señalar cuándo es uno de los pocos clubes que tiene cuatro colombianos en el plantel? Hizo todo lo que tenía que hacer para que esté cómodo y tenerlo bien. Boca siempre quiso lo mejor. Cedió al jugador cuando lo tuvo que ceder y quiso que esté nuevamente en el plantel lo antes posible. Luego las cosas han cambiado”.

Además, declaró que será muy importante lo que pida Miguel Ángel Russo a la hora de tomar una decisión sobre el jugador:

“Hay que tener en cuenta la posición y el estima del cuerpo técnico, que es el que define los pasos, las decisiones y los permisos: el jugador debe responder esa confianza adentro y afuera de la cancha”.

1 Comentario

1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS