¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Bermúdez habló de Varela: «Estamos felices con su aparición»

El «Patrón», integrante del Consejo de Fútbol, se refirió al presente del volante.

Jorge «Patrón» Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, habló con TyC Sports y tocó varios temas que retumban fuertre en la actualidad del club de la Ribera.

Uno de ellos, con nombre y apellido: Alan Varela. El volante fue la gran figura del primer semestre del 2021 y había perdido el puesto con el recién llegado Esteban Rolón (que no demostró ser más que Alan) y la situación llevaba a una gran incógnita: ¿por qué no juega?

Las versiones que circularon fueron muchas. Pero finalmente Alan Varela volvió a la titularidad el último miércoles, cuando Boca visitó a Platense en Vicente López. Esto opinó el «Patrón» sobre la joven promesa:

«Los técnicos de turno toman decisiones en procura de que a la cancha llegue el que mejor hace las cosas, el que más cumpla, eso es simplemente lo que pasa. Estamos muy contentos porque volvió a jugar Alan, demostró su valía y seguramente para el domingo ya pone a pensar mucho mas al técnico sobre si es titular o no, pero no hay más que eso, es simplemente futbol. Es jugar y ver si yo soy mejor o no».

Además, destacó la importancia de la aparición de los juveniles y, como de costumbre, resaltó que es una política del club darle el espacio para que crezcan en Primera:

«Creo que todos los jugadores necesitan tiempo para estabilizar el rendimiento. Estamos felices con la aparición de Varela, felices con la aparición de (Cristian) Medina, felices por el retorno de (Agustín) Almendra, contentísimos porque a (Agustín) Sandez le tocó jugar dos partidos que cualquier chico de divisiones menores no hubiese podido jugar, en una Libertadores, y cumplió.

«Son chicos, no nos olvidemos que son chicos. Cuando le ponemos ese rotulo de que van a ser los mejores, pareciera que ya lo fueran y en toda carrera deportiva hay pasos que dar»

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS