¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Bermúdez habló de la situación de Cardona: ¿hay sanción?

El mensaje del Patrón sobre el futuro de Edwin en Boca. Edwin Cardona se perderá toda la serie ante Atlético Mineiro y muchos hinchas de Boca tienen bronca. El colombiano decidió irse a su país y no estará en los octavos de la Copa Libertadores. ¿Qué opina el consejo de fútbol? Jorge Bermúdez habló del […]

El mensaje del Patrón sobre el futuro de Edwin en Boca.

Edwin Cardona se perderá toda la serie ante Atlético Mineiro y muchos hinchas de Boca tienen bronca. El colombiano decidió irse a su país y no estará en los octavos de la Copa Libertadores. ¿Qué opina el consejo de fútbol?

Jorge Bermúdez habló del tema en ESPN F90 y dejó en claro que esperaban a Edwin. Pero que no habrá sanciones.

«Edwin tiene contrato con nuestro club, es un jugador muy importante. Tendrá que empezarse a entrenar cuando pueda y competir para jugar lo antes posible».

«A nosotros nos hubiese gustado muchísimo que hubiese terminado su presentación en Copa América y que hubiese tenido la posibilidad inmediata de volver, para tenerlo para estos partidos. También entendemos la necesidad de nuestros jugadores, tienen libertades, son decisiones personales. Solicitó que quería descansar y estar con la familia, fuimos respetuosos. Queremos que vuelva pronto, nos pueda dar una mano y pueda demostrar que quiere al club como nosotros».

Sobre el video en el que se ve a Cardona de fiesta en Colombia, sostuvo:

«Es complicado el tema de las redes sociales y la exposición. Nuestros jugadores entienden y saben que están en el club más importante del mundo. Tienen una gran responsabilidad, nosotros estamos acá para resguardar a la institución y a nuestros deportistas».

3 Comentarios

3 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS