¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Bermúdez: «El sentido de pertenencia de este plantel salió a flote»

El Patrón analizó el triunfo de Boca ante River.

Boca volvió a eliminar a River y todo es alegría en el club. Jorge Bermúdez, integrante del consejo de fútbol, habló tras la victoria en el Superclásico de Copa Argentina y destacó el trabajo de todos los defensores.

Esto dijo el Patrón en «Cadena Xeneize» sobre los centrales del equipo:

«El sentido de pertenencia de este plantel salió a flote y demostraron lo que son y por eso pasaron a cuartos de final. Vi muy bien el trabajo de los tres defensores de Boca. Tanto Zambrano, como Izquierdoz y Rojo demostraron categoría y sentido pertenencia, y entienden qué es jugar con la camiseta de Boca. Mostraron el orgullo de portarla».

Además, le dedicó unas palabras a Carlos Izquierdoz por su entrega:

«Se ha ganado sin duda alguna el protagonismo que tiene, por su rendimiento, continuidad, regularidad. Es un tipo que va para adelante y cada vez rinde más. Eso nos tiene orgullosos y seguramente para sus compañeros los tres son muy importantes. López también, que pelea el puesto con ellos. Si hoy Sández juega, lo hace con tranquilidad porque atrás tiene a unos señores defensores centrales».

Sobre el juego, señaló:

«El partido para Boca era y sigue siendo muy importante se enfrentaba al rival que siempre se le quiere ganar. Por suerte con los chicos del Consejo tenemos los mejores recuerdos de estos enfrentamientos. Llevamos cuatro partidos desde que estamos de nuevo en el club y en los cuatro hemos salido airosos y ganadores.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    [email protected]

    7 de agosto de 2021 at 16:01

    Sr Bermúdez,UD y el resto del consejo de fútbol,cómo jugadores se merecen el máximo respeto,cómo dirigentes han demostrado una gran ineptitud,el sr cascini debería haber renunciado,y no era necesario gastar plata en rolón,,briasco,orsini,sume lo gastado entre los tres ,agregue un poco más y traíamos un verdadero nueve con jerarquia dígame si con los chicos de las inferiores no cubríamos esos puestos,por favor,no a la política,no a los negocios,vamos los pibes!!!!!técnico joven con ideas!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS