¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Bermúdez aclaró sus dichos sobre Tevez y chicaneó a River: «Se está volviendo a la normalidad»

El integrante del Consejo de Fútbol habló sobre la salida del ídolo. Mirá lo que dijo. Jorge Bermúdez es uno de los encargados de manejar al fútbol de Boca. El Patrón integra el Consejo de Fútbol junto a Raúl Cascini y el Chelo Delgado y, bajo la dirección de Juan Román Riquelme, toman las decisiones […]

El integrante del Consejo de Fútbol habló sobre la salida del ídolo. Mirá lo que dijo.

Jorge Bermúdez es uno de los encargados de manejar al fútbol de Boca. El Patrón integra el Consejo de Fútbol junto a Raúl Cascini y el Chelo Delgado y, bajo la dirección de Juan Román Riquelme, toman las decisiones que tienen que ver con la redonda en el Xeneize.

Ahora, el ídolo colombiano habló con TyC Sports y aprovechó la entrevista para aclarar algunas cuestiones. Una de ellas, fue una vieja declaración en la que dijo que “Tevez cuando llegamos nosotros era un exjugador”.  La misma se dio en medio de una negociación por la renovación del Apache en junio del 2020 y despertó polémica. Esto dijo el Patrón:

“Lo tomaron de la manera que no era. Simplemente quise decir que no tenía la posibilidad de jugar. No lo dijimos para afectarlo a Carlos, y por suerte lo pudimos aclarar. Tenemos una relación correcta”.

Además, sobre Carlitos, afirmó:

“Cuando llegamos a la institución Carlitos no jugaba y mucha gente esperaba que nuestra llegada sea el detonante para su salida. Y eso no pasó: al contrario, empezó a jugar y nos dio la alegría de ser dos veces campeones».


Además, acerca de la salida del Apache, comento:

«Nos dio todo lo que tenía en la cancha y estamos agradecidos. Hoy decidió no estar más, descansar. Pero me alegra mucho más que él se haya retirado en la cancha y que Román le haya dicho que cuando quiera lo estamos esperando para que trabaje con nosotros».

Por otra parte, aprovechó para enviarle una chicana a River. Y remarcó que desde que llegó esta nueva directiva la historia cambio. Hace tan solo un mes y medio, el Xeneize eliminó a River en un duelo de clasificación directa.

“De una u otra forma, desde que llegamos dejamos siempre afuera a River. Para ser campeones y llegar a la final de los dos torneos que ganamos lo hicimos. Ahora también. Tenemos que seguir trabajando, pero creo que se ha hecho bien. Y se ha dejado bien claro que antes de nuestra llegada era una cosa y ahora de a poco las cosas se están amoldando. Se está volviendo a la normalidad”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS