¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Bermúdez aclaró cómo es el trabajo de su hijo en el club

El «Patrón» explicó detalladamente de qué tipo de tareas se ocupa.

Jorge «Patrón» Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, habló con TyC Sports y tocó varios temas que llegaron a despertar polémica en el mundo que rodea al Xeneize.

Uno de ellos, lo involucra fuertmente. Se trata del puesto de su hijo David en el club, quien se desempeña como Gerente de Alimentos y Bebidas en el Xeneize.

Jorge David Bermúdez tiene 29 años y es Licenciado en Administración de Empresas. Cuando el «Patrón» se sumó al club para integrar el Consejo de Fútbol a fines del 2019, le recomendó a Jorge Amor Ameal que su hijo se ocupe de una tarea que hasta ese entonces no existía en el Xeneize.

Así lo contó el propio Bermúdez, quien en su charla con el canal televisivo explicó exactamente de que se trata la función que cumple David en el club:

«Mi hijo tiene 29 años, es administrador de empresas titulado y asumió un rol que no existía en la institución, que es organizar cada uno de los víveres y todo lo que representa las necesidades de nuestros planteles, desde el Toto Salvio hasta un chico de infantiles, para que no les falten los alimentos, las frutas, cada una de las cosas que tienen que tener en cada uno de los entrenamientos».

Además, agregó:

«Gracias a la confianza de Jorge Amor Ameal, cumple con esa labor, yo estoy feliz y él está feliz haciéndola y lo hará siempre, trabajando en pos del club y haciendo lo que él cree correcto desde su formación académica al servicio del club para el beneficio de todos».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS