¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Beraldi: «Vamos a ganar las elecciones»

El candidato a vicepresidente con Ameal se mostró muy confiado de cara a los comicios del próximo domingo. «Tenemos mucha confianza en los socios», indicó. Como hace tiempo no ocurría, se acerca un domingo más que movidito. No sólo porque Boca está a un paso de consagrarse campeón en su propia cancha, sino también porque […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El candidato a vicepresidente con Ameal se mostró muy confiado de cara a los comicios del próximo domingo. «Tenemos mucha confianza en los socios», indicó.

Como hace tiempo no ocurría, se acerca un domingo más que movidito. No sólo porque Boca está a un paso de consagrarse campeón en su propia cancha, sino también porque ese día se celebrará una nueva elección institucional. Y falta de tan pocos días, todas las voces salen al aire en la búsqueda de quedar lo mejor parado posible de cara a la misma. Este mediodía fue el turno de José Beraldi, actual vicepresidente del club y candidato al mismo cargo por el Frente Unidad Boquense (alianza que formó con Jorge Amor Ameal y Roberto Digón), que dialogó con Los Más Grandes de Radio Cooperativa.

En primer lugar se refirió al buen presente del equipo, que está a sólo un paso de consagrarse campeón:

«Es un momento en que no existe la política. Cambio cualquier cosa porque Boca sea campeón».

«Este Boca me da para decir que somos campeones. Se tienen que dar muchos resultados para que Boca no salga campeón»

En cuanto a la continuidad de Julio César Falcioni manifestó estar muy contento con el trabajo realizado por el técnico:

«Vamos a seguir hasta el final con Julio».

«Esto es para quedar en la historia, se trabajó para esto».

También tuvo unas palabras dedicadas a Juan Román Riquelme:

«Nos damos el lujo de dejar afuera al ancho de espada. Sabemos lo que significó Román en las primeras 9 fechas».

«Román es irremplazable».

Y de cara al «partido especial» del domingo, las elecciones institucionales, dio su pálpito:

«El socio sabe que hacer y que es lo que quiere».

«Nos van a apoyar y vamos a ganar las elecciones. Tenemos mucha confianza».

15 Comentarios

15 Comentarios

  1. Avatar

    LUCHO

    29 de noviembre de 2011 at 14:11

    Ameal:

    Mira hacia atrás, (los últimos tres años), y mira todo lo malo, que hiciste en Boca, y el daño que produjiste,…y que ahora quieres taparlo TODO con un CAMPEONATO de fútbol,…???

    Beraldi,…cuando VOS sepas algo de Fútbol, avísanos para creerte,..si;…??? Gracias;…!!! Mira Vos también hacia atrás, y mira los MOCAZOS que te mandaste en el Departamento Fútbol, con esas compra ventas de terror,…!!!!

    Digon: Te pasaste cuatro año en tu Blog y pagina Web tirandole misiles a los que ahora comparten la «alianza» con Vos;…??? Como es eso,…???

    Ustedes que tanto DAÑO le han HECHO a Boca, se unieron por amor a la $$$$$$$$$$.

    Tenemos una cancha que solo entran privilegiados, y sino, para los turistas que les traen a Ustedes Dolares y Euros,…mientras el verdadero HINCHA de Boca, se tiene que conformar por ver a su equipo por TV,…???

    AMEAL,…
    BERALDI;…
    DIGON;…

    VAYANSE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA;…!!!!!

    aquellos que NO desean el mal de Boca NO voten a estos chantas;….!!!!

  2. Avatar

    Pablo

    29 de noviembre de 2011 at 15:08

    El chanta sos vos, Lucho.
    Ordenaron el quilombo económico que dejaron los ladrones anteriores, que tienen que estar de por vida agradecidos a Bianchi, Román, Bermudez, etc.
    Pero no, Los combaten. A Bianchi el macrismo lo quiere hacer mierda, a román también.
    No somos estúpidos, no compramos espejitos de colores.
    Hay una conducción honesta, eficaz, que presenta balances legales con superavit.
    Y vamos rumbo a un gran campeonato, aunque las gallinas quieran deslegitimarlo.
    Lo de los turistas lo empezó macri, la inscripción de socios la cerró macri. Es una herencia de mierda que hay que empezar a desmontar.
    AMEAL 2011! PORQUE ROMÁN SIGA, PORQUE RESPETEMOS A BIANCHI, PORQUE LOS BALANCES SIGAN POSITIVOS Y PORQUE ESTE ES EL CAMINO, POR ALGO SOMOS CAMPEONES!!!

  3. Avatar

    Diego

    29 de noviembre de 2011 at 15:11

    Si los que amamos el mundo boca reflexionamos un poco y repasamos la «Historia» de Ameal… no te debería votar nadie. Ganar un campeonato en 4 años no va a tapar todas las malas decisiones anteriores.

    RECAMBIO URGENTE!

  4. Avatar

    LUCHO

    29 de noviembre de 2011 at 15:28

    OK sorry;…!!! PABLO, pero NO soy chanta, aunque despues de leerte, te digo que: quizás en algo vos también tengas razón. Cuídate !!!

  5. Avatar

    nicolas

    29 de noviembre de 2011 at 17:11

    Pablo, vos sos un payaso desinformado, bianchi vino 2 veces c macri apesar de todo estos nunca lo convencieron, angelici ta c el negro ibarra para retener a roman, x otro lado macri dejo el club como nunca c 20 000 000 de usd en una cta bancaria en el exterior q estos tipos destrozaronal traer a tipos como matias gimenez cellay mendez luiz alberto bonilla etc etc etc q nunca funcionaron y algunos tdvia cobran sueldo en el club, x ottra parte este fue el primer gobierno en 10 años al q le dio deficit un balance, tuvo q firmar un contrato x nike a 3 años de ante mano x menos plata de la q nos ofrecian xq necesitaban el cash ya!, el club tiene cerrada inscripciones xq no hay lugar!, macri dijo q c angelici dona los 2 terrenos q son del gob de la ciudad ahí al lado de casa amarilla para hacer una cancha mas grande… Son un desastre estos 3

  6. Avatar

    nicolas

    29 de noviembre de 2011 at 17:13

    Pablo, vos sos un payaso desinformado, bianchi vino 2 veces c macri apesar de todo estos nunca lo convencieron, angelici ta c el negro ibarra para retener a roman, x otro lado macri dejo el club como nunca c 20 000 000 de usd en una cta bancaria en el exterior q estos tipos destrozaronal traer a tipos como matias gimenez cellay mendez luiz alberto bonilla etc etc etc q nunca funcionaron y algunos tdvia cobran sueldo en el club, x ottra parte este fue el primer gobierno en 10 años al q le dio deficit un balance, tuvo q firmar un contrato x nike a 3 años de ante mano x menos plata de la q nos ofrecian xq necesitaban el cash ya!, el club tiene cerrada inscripciones xq no hay lugar!, macri dijo q c angelici dona los 2 terrenos q son del gob de la ciudad ahí al lado de casa amarilla para hacer una cancha mas grande… Son un desastre estos 3 angelici tiene proyectos q pueden gustar o no, estos 3 son 3 improvisados como todos los K

  7. Avatar

    JOSE

    29 de noviembre de 2011 at 17:29

    desde la matanza poyo y voto a ameal beraldi digon
    el domingo vote honestidad y campeonatos
    basta de advenedizos en boca hinchas de huracan y el chiquito de veles sin palabras.

  8. Avatar

    mario

    29 de noviembre de 2011 at 17:30

    votamos como socios vitalicios por la graqn obra que hace a ameal un gran tipo muy honesto

  9. Avatar

    oscar

    29 de noviembre de 2011 at 17:32

    CONVENCIDO VOTAMOS EN NUESTRA FAMILIA XENEIZE A AMEAL BERALDI DIGON
    EL VICE DE DIABLICI ES MOSCARIELLO SOCIO DE VELES ME DA VERGUENZA POR FAVOR

  10. Avatar

    PINTADO DE AZUL Y ORO

    29 de noviembre de 2011 at 17:33

    SOY DANIEL CAMPOS HICE TODO LO QUE PUDE PARA APOYAR A ANGELICI PERO ESTE MUCHACHITO ES IMPRESENTABLE CADA DOS PALABRAS DICE MACRI
    VOY A VOTAR AMEAL BERALDI DIGON

  11. Avatar

    patricia

    29 de noviembre de 2011 at 20:11

    es una vergüenza me entere que ahora adelantan el partido de tigre asi se creen que si tienen el campeonato antes los votan muy mal ,digon me defraudastes con estos de la campora mi voto no va a ser en blanco sino que ahora de bronca va para angelici con el club no se especula ya me da que pensar esto pero no solamente a mi mi flia vota y tambien opina lo mismo no soy macrista ni kirchnerista soy de boca por eso me da bronca espero lo publiquen ya que no opina nada malo muchas gracias

  12. Avatar

    Mauricio

    29 de noviembre de 2011 at 20:42

    Es dificil a quien votar, con Ameal ganamos un solo campeonato en cuatro años. El balance economico es muy buena, ya que ningun club importante lo pudo hacer. Pero la desventaja es eso, solo ganamos un campeonato solo, aclaremos que la culpa no es de los presidentes sino de los que dirigen que decian: compra a tal tal tal jugador y somos campeones, fracasaban se iban venia otro dt y no les gustaba los jugadores, pero hiso lo que pudo.

    Con los amigotes de macri, saliamos campeon de todo, perooooo la economia del club la dejo con bastante deudas, pero saliamos campeones de todos, ademas es vivo, hace alianzas con equipos extranjeros, a los jugadores de la reserva los cuida mas que ameal.

    En fin, es jodido, cada uno tiene sus cosas buenas, estaria bueno hacer un mix entre ambas oposiciones, seria bueno!

    es solo mi opinion, vamos boquita ♥

  13. Avatar

    Martín

    29 de noviembre de 2011 at 22:37

    Es verdad hace falta un cambio, pero a quien vamos a votar a angelici q lo unico q hace es tirar mierda contra roman?? LOS IDOLOS NO SE TOCAN SI EN VERDAD FUESE UN HINCHA DE BOCA LO SABRIA EL MUY CHANTA!! en sintesis mejor malo conocido que malo por conocer..
    AMEAL ojala ganes y empeses a hacer las cosas bien sin logros la cosa no va :/

  14. Avatar

    gabriel

    30 de noviembre de 2011 at 18:52

    no se a quien votar tengo dudas angelici no me comvence y ameal hace tres años que habla de agrandar la bombonera y hace un año que habla del predio de ezeiza y todavia no hizo nada cualquiera de los dos que gane las elecciones la prioridad tiene que ser agrandar el estadio

  15. Avatar

    Facundo!

    30 de noviembre de 2011 at 19:35

    Ahh AMEAL 2011..Pero vendan entraaaaaaaadas!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS