El vicepresidente de la institución dialogó con La Red y explicó como está la situación del probable traspaso de Fernando Gago, quien no es tenido en cuenta en el Real Madrid, a Boca.

En una entrevista que brindó a De Una, Otro Buen Momento, José Beraldi contó como se encuentra parada la situación del tema Gago y que tan ciertas son las probabilidades de contar otra vez con el mediocampista, quien hoy juega en el Real Madrid y que no será tenido en cuenta por Mourinho:

“Su representante (Marcelo Lombilla) está haciendo los trámites con la gente del Real. Tenemos que esperar las novedades que él pueda resolver“.

“Nosotros hablamos con Marcelo, le explicamos de qué manera podríamos tener a Gago y quedó en stand by hasta que ellos digan sí o no y bajo qué condiciones”.

“Estamos tratando de que Real Madrid lo de a préstamo”.

Por otro lado, pese a que el panorama hoy parece difícil, se mostró muy ilusionado con las ganas que da a conocer el jugador:

Las ganas de Fernando por venir son muchas y eso es lo que vale. Sería un refuerzo más que importante, por lo que representa para Boca y para el fútbol argentino”.

“Está haciendo cosas que demuestran que quiere a Boca”.

Siguiendo con el tema refuerzos, dio por cerrado lo de Santiago Silva, sostuvo que la contratación de Sebastián Sosa, arquero de Peñarol, está cerca y se refirió a la situaciones de Matías Giménez, Jesús Méndez y Pablo Mouche, respectivamente:

Ya es un tema terminado lo de Silva. Por respeto institucional y para el jugador. Ya lo dije”.

“Lo de Sosa podría cerrarse en los próximos días”.

“Lo de Giménez al Racing de Santander no está caído, por Jesús Méndez también hay posibilidades y por Mouche habrá que esperar, aunque todavía seguirá en Boca“.