¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Beraldi se refirió a Araujo

«Tenemos poco dinero para invertir en jugadores, pero no es imposible llegar a un acuerdo con Liga», afirmó el dirigente José Beraldi, en referencia a las pretensiones de los ecuatorianos para liberar al futbolista. Según las últimas informaciones, el defensor de Liga de Quito Norberto Araujo tiene todo acordado de palabra con Boca para sumarse […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

«Tenemos poco dinero para invertir en jugadores, pero no es imposible llegar a un acuerdo con Liga», afirmó el dirigente José Beraldi, en referencia a las pretensiones de los ecuatorianos para liberar al futbolista.

Según las últimas informaciones, el defensor de Liga de Quito Norberto Araujo tiene todo acordado de palabra con Boca para sumarse al equipo Xeneize y además está muy entusiasmado con esta posibilidad. Sin embargo, la operación no se concretó hasta ahora debido a que los dirigentes del club ecuatoriano no tienen intención de deshacerse del futbolista.

Sobre este tema dialogó José Beraldi con la televisión extranjera y si bien dejó que claro que la entidad de la Ribera no tiene demasiado dinero para gastar en incorporaciones no es imposible llegar a un acuerdo:  «Estamos esperando porque sabemos que el técnico Bauza está interesado en seguir contando con Araujo y los dirigentes también. Veremos con el correr de los días dónde se puede llegar».

Consultado sobre cuál era la idea de Boca al traerlo, Beraldi explicó que «la primera idea es traerlo a préstamo con opción, pero todo es conversable» y añadió que «lo importante es llegar a un final que nos convenga a todos». Además, no descartó la posibilidad de incluir un mediocampista en la negociación, que es la posición donde Liga necesita reforzarse, para encaminar el acuerdo.

Habrá que esperar, por ahora el final de esta historia es incierto.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    david

    7 de enero de 2010 at 22:24

    m parece q con sauro, muñoz, paletta, y caceres q todavia n lo venden ya estamos cn los centrales..y si hubiera q traer alguno traigamos a Nicolas Spolli, a prestamo, o a mati silvestre tmb a prestamo.. y n gastar en un jugador d mas d 30 años q despues n es revendible…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS