En diálogo con Minuto Cero, el vicepresidente aseguró que Palermo jugará los dos últimos partidos que le quedan al campeonato para tratar de ayudar al equipo a clasificar a la Sudamericana.

José Beraldi contó, esta mañana por Fox Sports, que desde un principio trató de convencer a Palermo de que juegue hasta el final del campeonato:

“Yo quiero que no se despida, je. Pero las cosas son así. Estuve charlando un ratito largo con él y quise convencerlo”.

“Va a jugar contra Banfield, claro. Y con Gimnasia también, porque él siempre quiere jugar y aprovechar los dos partidos que le quedan”.

En ningún momento ha dicho que no va a jugar. Todos sabemos de su amistad con Guillermo y lamenta mucho la situación pero está la chance de que Boca pelee la Sudamericana”.

Por otro lado, también aseguró que en Boca nunca más saldrá un jugador como lo es el Titán:

“En el fondo, Martín está triste por su despedida, por tener que decir basta. Es el mismo dolor que sentimos todos los hinchas de Boca”.

“Creo que va a ser muy difícil que en la historia de Boca aparezca otro Palermo. De Maradona se decía lo mismo hasta que apareció un fenómeno como Messi. Pero reemplazar a Martín no es fácil”.

“Son esas cosas especiales, esas perlas, que Dios puso con la camiseta de Boca”.

En cuanto al rendimiento del equipo, se mostró ilusionado con la chance de clasificar a la Copa Sudamericana:

“No se arrancó bien el torneo después de un buen verano”.

“En estos últimos ocho partidos el equipo cambió, los jugadores tomaron un poco más el compromiso y demostraron porque están en Boca, además de la ventaja de tenerlo a Martín con olfato de gol”.

“En estos últimos partidos cambió la cosa de cara a la clasificación a la Sudamericana”.