El vicepresidente de Boca, José Beraldi, salió a respaldar al “Bichi” luego de la segunda derrota consecutiva del Xeneize: “tiene nuestro respaldo y total apoyo”.

Tras obtener tan solo un punto de nueve en juego, producto de la caída ante All Boys por la 3ra fecha del Apertura, el DT Xeneize le puso plazos a su estadía en el banco de suplentes: “el puesto no tiene mucho tiempo”.

Haciendo eco de esta afirmación Beraldi salio a bancar al DT: “esto se revierte con tranquilidad y trabajando, como se trabajó hasta ahora. No nos interesa un técnico para solo cuatro fechas. No se nos pasa por la cabeza un plan B, nosotros confiamos que el técnico va a sacar esto adelante”

El dirigente también indicó que es una situación incomoda, ya que “se ha invertido mucho dinero”, tanto en la contratación del nuevo cuerpo técnico, como la compra de los refuerzos.

Para finalizar, y haciendo referencia al sistema táctico utilizado por Borghi dijo: “sabíamos como jugaba y no veo por qué tiene que cambiar. Yo en lugar de él, tampoco lo haría”.