El vicepresidente de la institución reclamó por la vuelta del enganche xeneize a la Selección Argentina. Sobre los refuerzos comentó que, de traer algún otro jugador, Boca no haría una gran inversión.

José Beraldi, quien se encuentra a cargo de la presidencia del equipo de la Ribera transitoriamente, debido a la operación a la que debió someterse ayer Jorge Amor Ameal, dialogó este mediodía con Los Más Grande, programa emitido por Radio Cooperativa, opinó de la actualidad de la Selección y reclamó por el retorno de Juan Román Riquelme a la misma:

“La verdad es que estoy triste por lo que pasó con la Selección como todos. Pero más allá de los errores, creo que Argentina mereció ganar”.

Fue claro que hubo errores en defensa y en el acompañamiento a Messi. Creo que la versión Riquelme no estaría mal hoy en la Selección”.

“Checho no lo había llamado seguramente porque venía de algunas lesiones, del problema en su rodilla, pero ahora está muy bien”.

“La pretemporada que ha hecho Román hasta ahora es excelente, así que yo  creo que en cualquier momento lo van a tener en cuenta. Sin dudas es un aporte muy grande en la Selección”.

Sobre el tema refuerzos, el vicepresidente adelantó que para Boca el libro de pases es un tema cerrado pero de llegar a comprar a algún otro jugador, no se haría una gran inversión:

Prácticamente este tema está cerrado, aunque no descarto algún jugador que pueda venir en condición de libre o alguna otra condición. Lo que sí estoy seguro es que no haremos ninguna inversión grande, aunque vendamos a Mouche”.

“Mouche no está vendido, está en Italia tramitando su pasaporte y se va a encontrar con nosotros el próximo lunes en España. Veremos qué es lo que pasa, cuáles son las condiciones y las ofertas”.

En cuanto a Santiago Silva manifestó que no corresponde seguir hablando sobre el tema y respaldó a Lucas Viatri como reemplazante de Martín Palermo:

“Yo creo que es un momento para terminar el tema. Es un gran jugador pero no corresponde seguir hablando de Silva. Yo mismo lo he hablado con Raffaini, pero ha quedado descartado cuando el presidente de Vélez me dijo que ellos no tenían interés en venderlo. Se terminó el tema y nunca más se habló”.

Tenemos a Lucas Viatri que es el reemplazante natural de Palermo, ya lo ha demostrado, y con la llegada de Cvitanich, los chicos que están abajo y el regreso de Nico Blandi estamos muy bien ahora”.

Por último se refirió a las elecciones que habrá en el club en diciembre:

“Yo tengo deseo y ganas de algún momento ser presidente de Boca, si se da ahora, bienvenido. Primero está Boca y después están los deseos personales”.

“Nos sentaremos con Crespi y el presidente y luego veremos que camino se va a seguir en las elecciones”.

“Siempre digo que si a mí me garantizan que Boca sale campeón de América y del mundo, yo me bajo”.