¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Bentancur anotó en la victoria de Uruguay

Con un tanto de Rodrigo Bentancur, Uruguay goleó a Bolivia por 3-0. Los “Charrúas” se clasificaron a la siguiente ronda y terminaron como líderes del Grupo B. La “Celeste” goleó a Bolivia por 3-0 y ya piensa en el hexagonal final del Sudamericano Sub 20. Agustín Rogel, Rodrigo Bentancur y Rodrigo Amaral fueron los autores […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El volante Xeneize convirtió el segundo tanto.

Con un tanto de Rodrigo Bentancur, Uruguay goleó a Bolivia por 3-0. Los “Charrúas” se clasificaron a la siguiente ronda y terminaron como líderes del Grupo B.

La “Celeste” goleó a Bolivia por 3-0 y ya piensa en el hexagonal final del Sudamericano Sub 20. Agustín Rogel, Rodrigo Bentancur y Rodrigo Amaral fueron los autores de los tantos para la victoria.

El juvenil Xeneize definió desde afuera del área a los 44´ del primer tiempo para el 2-0 parcial. Dicho triunfo ubicó al conjunto uruguayo en la primera posición con 8 unidades, producto de dos victoras y dos empates.

Tal como en la segunda fecha del Grupo B, el combinado de Fabián Coito se volverá a cruzar con Argentina en el inicio de la segunda ronda. El clásico rioplatense se disputará este lunes a partir de las 20.15 horas. El fixture continuará el 2 frente a Brasil. El domingo 5 ante Colombia, mientras que después de tres días Venezuela será el rival y cerrarán con Ecuador el 11.

https://www.youtube.com/watch?v=we02XPNYUvE

Formaciones:

Uruguay (3): Santiago Mele; Agustín San Anna, Agustín Rogel, Santiago Bueno, Mathías Olivera; Rodrigo Betancur, Carlos Benavídez, Nicolás de la Cruz, Agustín Canobbioen; Diego Rossi y Joaquín Ardaiz.

DT: Fabián Coito.

Bolivia (0): Rubén Cordano; Juan Mercado, José Carrasco, Juan Sebastián Reyes y Luis Haquim en la defensa; Brandon Torrico, Ramiro Vaca, Carlos Roca , Marcelo Velasco; Bruno Mirand, Delfín Panique.

DT: Marco Sandy.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS