¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Bentancur anotó en la victoria de Uruguay

Con un tanto de Rodrigo Bentancur, Uruguay goleó a Bolivia por 3-0. Los “Charrúas” se clasificaron a la siguiente ronda y terminaron como líderes del Grupo B. La “Celeste” goleó a Bolivia por 3-0 y ya piensa en el hexagonal final del Sudamericano Sub 20. Agustín Rogel, Rodrigo Bentancur y Rodrigo Amaral fueron los autores […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El volante Xeneize convirtió el segundo tanto.

Con un tanto de Rodrigo Bentancur, Uruguay goleó a Bolivia por 3-0. Los “Charrúas” se clasificaron a la siguiente ronda y terminaron como líderes del Grupo B.

La “Celeste” goleó a Bolivia por 3-0 y ya piensa en el hexagonal final del Sudamericano Sub 20. Agustín Rogel, Rodrigo Bentancur y Rodrigo Amaral fueron los autores de los tantos para la victoria.

El juvenil Xeneize definió desde afuera del área a los 44´ del primer tiempo para el 2-0 parcial. Dicho triunfo ubicó al conjunto uruguayo en la primera posición con 8 unidades, producto de dos victoras y dos empates.

Tal como en la segunda fecha del Grupo B, el combinado de Fabián Coito se volverá a cruzar con Argentina en el inicio de la segunda ronda. El clásico rioplatense se disputará este lunes a partir de las 20.15 horas. El fixture continuará el 2 frente a Brasil. El domingo 5 ante Colombia, mientras que después de tres días Venezuela será el rival y cerrarán con Ecuador el 11.

https://www.youtube.com/watch?v=we02XPNYUvE

Formaciones:

Uruguay (3): Santiago Mele; Agustín San Anna, Agustín Rogel, Santiago Bueno, Mathías Olivera; Rodrigo Betancur, Carlos Benavídez, Nicolás de la Cruz, Agustín Canobbioen; Diego Rossi y Joaquín Ardaiz.

DT: Fabián Coito.

Bolivia (0): Rubén Cordano; Juan Mercado, José Carrasco, Juan Sebastián Reyes y Luis Haquim en la defensa; Brandon Torrico, Ramiro Vaca, Carlos Roca , Marcelo Velasco; Bruno Mirand, Delfín Panique.

DT: Marco Sandy.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS