¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Benítez, un viejo conocido por los Mellizos

Junior, el nuevo refuerzo de Boca, llegó a la Argentina para sumarse al Xeneize. ¿Qué le puede aportar al conjunto de los Barros Schelotto? Con apenas 24 años recién cumplidos, Oscar Junior Benítez alcanza uno de sus máximos sueños futbolísticos: jugar en Boca, club del cual es hincha. El delantero, que llega a préstamo del […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Benítez en Ezeiza. Foto: Pablo Cecchini.

Junior, el nuevo refuerzo de Boca, llegó a la Argentina para sumarse al Xeneize. ¿Qué le puede aportar al conjunto de los Barros Schelotto?

Con apenas 24 años recién cumplidos, Oscar Junior Benítez alcanza uno de sus máximos sueños futbolísticos: jugar en Boca, club del cual es hincha. El delantero, que llega a préstamo del Benfica por los próximos 18 meses, ya fue dirigido por los Barros Schelotto en Lanús y dejó una buena impresión en el actual cuerpo técnico del Xeneize.

Benítez, atacante por naturaleza, puede hacer las veces de volante por derecha e izquierda. Ese, entre otras cosas, es uno de los factores que sedujeron a Guillermo y Gustavo para dar el visto bueno y aprobar la contratación. ¿Lo negativo? El poco rodaje que tuvo el futbolista durante su estadía en Portugal: apenas cinco partidos jugados en los últimos nueve meses. 

En las próximas horas, Junior estampará su firma y comenzará a entrenarse con sus nuevos compañeros en el Complejo Pedro Pompilio. ¿Podrá ganarse un lugar entre los titulares? 

13 Comentarios

13 Comentarios

  1. Avatar

    tincho

    31 de enero de 2017 at 13:43

    peruzzi en parte de pago por favor…… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    bostero

    31 de enero de 2017 at 15:19

    creo que peruzi ya esta igual que jara falta un cuatro con garra para defender y salir al ataque como el negro ibarra, ñol solano, calvo ya no ai viejo no es solo la fuerza y ya esta . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    bostero

    31 de enero de 2017 at 15:20

    4 que marquen y luego vallan a desbordar los 90 minutos . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    nnn

    31 de enero de 2017 at 19:50

    viene vien ese refuerzo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    nnn

    31 de enero de 2017 at 19:50

    viene vien ese refuerzo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Avatar

    nnn

    31 de enero de 2017 at 19:50

    viene vien ese refuerzo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  7. Avatar

    robdj

    31 de enero de 2017 at 20:25

    traigan un 4 y un central de jerarquia x lo menos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  8. Avatar

    maurittoxeneiixe93

    31 de enero de 2017 at 20:47

    el tema nos es peruzzi como dicen todos, acá la defensa la saga de los centrales no sirve no se entienden porque siempre juegan dos tipos diferentes y la marca en bloque dentro del área no sirve. Los 2 centrales se supone que deben salir a tapar a los más altos que generalmente son los 9 y 2 que buscan el gol de cabeza. Y además otro factor de doble filo es que guille por los jugadores que tiene en el plantel apuesta a un juego más ofensivo que posesivo es decir siempre ataca con tres hombres y contiene con 3 en el medio. un contraataque puede ser letal para cualquier equipo no crean que por que seamos boca los rivales nos van a respetar y no nos van a atacar.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  9. Avatar

    carlos ll

    1 de febrero de 2017 at 12:20

    Basta viejo, no tiren tantas pálidas, vamos.primeros en el campeonato y vaniamos. haciendo de a cuatro a quien se cruce. La falta de Tevez nos quitó mi muchísimo poderío y juego de ataque. Coincido con los centrales; son.desastrosos. Igual.a.las gallinas debimos hacerle dos.en el.primer tiempo. El.penal.que siempre les dan y corner nos líquidó. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  10. Avatar

    Carlos xeneize

    31 de enero de 2017 at 13:13

    Cinco partidos en 9 meses por favor que traen otro perotti ???? Ojalá me equivoque

  11. Avatar

    Maxi10

    31 de enero de 2017 at 13:14

    Es un buen jugador, ojalá demuestre que tiene carácter y rebeldía para jugar en Boca.El tiempo dirá ,ojalá nos equivoquemos la mayoría y la rompa. Veremos.

  12. Avatar

    Naomi

    31 de enero de 2017 at 18:30

    TODOS LOS QUE VIENEN CUMPLEN EL SUEÑO DE JUGAR EN BOCA… ¿¿¿Y NOSOTROS CUANDO VAMOS A TENER LA REALIDAD DE TENER UN EQUIPO COMPETITIVO Y SIN JUGADORES MEDIO PELO QUE NO SON TITULARES EN LOS EQUIPOS DESDE DONDE VIENEN???… Y DESPUES HACEN BANCO Y BANCO COMO LOS COLOMBIANOS DE SELECCION… BASTTTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GORDO QUEMEROOOOOOO BASSSSSSSSSSSSSTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAA DE GARCARNOS EL CLUB.. ANDATEEEEEEEEEEEEEEEEE

  13. Avatar

    Matias

    31 de enero de 2017 at 20:56

    Cuando tengas 60 años y críos…podrás decirle a tus nietos que alguna vez usaste la gloriosa azul y oro. Va a ser la mayor epopeya que jamás podrás contar en tu vida…como muchos 4 de copas que mágicamente terminan usando nuestra camiseta (sobretodo desde los últimos 5 años).

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS