¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Benedetto y un lindo homenaje a Román

La cuenta oficial del Marsella publicó un video en donde el Pipa practica tiros libres. Prestá atención al grito del delantero… En el cumpleaños número 43 de Juan Román Riquelme, la cuenta oficial del Olympique de Marsella publicó un video bastante particular de Darío Benedetto. El material audiovisual muestra al Pipa practicando tiros libres y […]

La cuenta oficial del Marsella publicó un video en donde el Pipa practica tiros libres. Prestá atención al grito del delantero…

En el cumpleaños número 43 de Juan Román Riquelme, la cuenta oficial del Olympique de Marsella publicó un video bastante particular de Darío Benedetto.

El material audiovisual muestra al Pipa practicando tiros libres y cuenta con un detalle que describe toda su pasión por Boca: en uno de sus remates, el delantero convierte y sale al grito de «Romáaaan», emulando viejos relatos de la época en que el máximo ídolo xeneize brillaba en el campo.

¿Habrá tiempo para que Darío y Juan Román convivan juntos en el club de la Ribera?

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS