¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Benedetto sigue escribiendo su historia en Boca: 50 goles para Pipa

Así quedó la tabla de los máximos goleadores en la historia de Boca.

Darío Benedetto volvió al club de sus amores para sentir otra vez esa sensación especial que le genera estar cerca de los suyos. Jugar la Champions League es lindo, aunque no tanto como recibir la ovación de la Bombonera. Pipa ya lleva cinco goles desde su regreso y ahora solo le resta encontrar regularidad futbolística para volver a ser que fue.

En la noche del martes, cuando Boca le ganó 2-0 a Always Ready y sumó sus primeros tres puntos en la actual Libertadores, el nacido en Berazategui alcanzó otra marca histórica para su carrera profesional: 50 tantos con la azul y oro en el cuerpo.

De esta manera, igualó a Marcelo «Chelo» Delgado y se posicionó en la 26° posición de los hombres con más goles en la historia del cuadro de la Ribera. Hasta el momento, Benedetto lleva disputados 84 encuentros oficiales. ¿Seguirá trepando en la tabla de los artilleros?

Repasá el último doblete del Pipa en la Bombonera:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS