¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Benedetto salió antes: ¿qué le pasó?

Pipa ingresó en el segundo tiempo pero no completó el partido. Los detalles. Y un día regresó Darío Benedetto. El número 9 de Boca ingresó en el entretiempo y volvió a las canchas tras varios meses de inactividad debido a una dura lesión en la rodilla. Sin embargo, la historia no tuvo final feliz: Pipa […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Benedetto, ante DIM.

Pipa ingresó en el segundo tiempo pero no completó el partido. Los detalles.

Y un día regresó Darío Benedetto. El número 9 de Boca ingresó en el entretiempo y volvió a las canchas tras varios meses de inactividad debido a una dura lesión en la rodilla.

Sin embargo, la historia no tuvo final feliz: Pipa se retiró faltando pocos minutos debido a una molestia física. Según informó Radio Mitre, el goleador sufrió una sobrecarga en sóleo y se retiró con hielo en la zona.

“Sentí una molestia en el tendón, la renguera es parte de eso. La rodilla está 10 puntos. Revisó el doctor y no hay nada grave”, agregó el jugador luego del partido. Afortunadamente nada grave para el nacido en Berazategui, que sueña con seguir conquistando cosas con el club de sus amores. Falsa alarma…

12 Comentarios

12 Comentarios

    • Avatar

      Fernando

      22 de julio de 2018 at 07:41

      Freddy ver i que fui el único que se dio cuenta de eso jaja. El hdp va a la barrera como si fuese un tiro libre de frente al arco. Yo no entiendo como estos tipos son profesionales, es obvio que la pelota va a pasar la barrera porque nunca le van a pegar directo al arco desde ese lugar y ahí en el área es donde debían estar Magallan y Vergini. Parecen principiantes como juegan

  1. Avatar

    Altoqu

    22 de julio de 2018 at 00:37

    Espero que no sea nada, no sea cosa que nos tengamos que aguantar al limitado de abila de nuevo.

  2. Avatar

    fra

    22 de julio de 2018 at 01:03

    fue en el pelotazo de tevez que salio a cortar el arquero… t

  3. Avatar

    Leonardo

    22 de julio de 2018 at 03:06

    Ojalá no sea nada, Benedetto recién se acaba de recuperar y debemos cuidarlo mucho para que siga dando lo mejor en otros partidos, es un gran 9 que tenemos en Boca y no se nos puede lesionar, queremos al goleador de antes cómo cuándo convertía en otros partidos y campeonatos, también la Libertadores.

  4. Avatar

    Fabian

    22 de julio de 2018 at 17:01

    Creo q seguimos con el mismo problema en los dos centrales y el arquero. Fue un gran error no comprar otro central y otro arquero. Nos cabecean con una facilidad asombrosa. El burro de vergini va a la barrera en lugar de cabecear. No hay caso. No hay copa sin una defensa dura.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS