El hincha de Boca deberá esperar un poco más para ver a Darío Benedetto con la número 9 del Xeneize. El Pipa estaba en la lista de concentrados para enfrentar a San Lorenzo por la final del Torneo de Verano en La Plata: iba a ocupar un lugar en el banco de suplentes y estaba la posibilidad de que ingrese unos minutos. Sin embargo, el cuerpo técnico decidió hacerlo esperar.

Por más de que el delantero quería estar en el partido de este martes, Sebastián Battaglia no lo vio 100% físicamente y optó por ponerlo a punto con los trabajos de pretemporada. El objetivo es claro: que Darío llegue en un óptimo estado al debut de Boca en la Copa de la Liga Profesional, el 13 de febrero ante Colón en la Bombonera.

El que ocupará el lugar que deja vacante Benedetto en la lista de concentrados será el lateral izquierdo juvenil Valentín Barco. En lo que refiere al centro del ataque del Xeneize, el titular será el goleador de la era Battaglia, Luis Vázquez. Mientras que en el banco de suplentes esperará por su oportunidad Nicolás Orsini.