¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Benedetto o Vázquez: la duda de Battaglia pensando en Corinthians

Pipa está con molestias y no es segura su presencia en para el partido ante el «Timao».

Boca ya partió rumbo a San Pablo para jugar su tercer partido de la Copa Libertadores 2022: desde las 21:30 de este martes 26 de abril, el Xeneize visitará a Corinthians por el Grupo E del certamen más importante del continente. Y Battaglia ya tiene casi todo listo para el compromiso.

El DT probó un once en la práctica y, de cara al choque de este martes, mantendría una sola duda: Darío Benedetto o Luis Vázquez. El Pipa arrastra una molestia muscular y Seba decidió guardarlo en la práctica de este lunes por la mañana. Lo esperarán hasta último momento: si no llega jugará el «38», quien en la jornada de domingo cumplió 21 años.

Con respecto al equipo inicial: Javier García estará en el arco; la línea de fondo tendrá a Luis Advíncula y Frank Fabra en los laterales y a Carlos Zambrano – Gabriel Aranda como la nueva dupla central. En el medio estarían Cristian Medina, Pol Fernández y Juan Ramírez; Óscar Romero de enganche; arriba Eduardo Salvio acompañará a Darío Benedetto o Luis Vázquez.

El probable once: Javier García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Óscar Romero; Eduardo Salvio y Darío Benedetto/Luis Vázquez.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS