¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Benedetto habló sobre su mala racha

Pipa confía en que los goles ya van a llegar. No dejen de aplaudir… Darío Benedetto no atraviesa un buen momento futbolístico y encima le está costando reencontrarse con el gol. El delantero hace autocrítica, trabaja durante la semana para perfeccionarse y espera que la suerte juegue a su favor. Mientras tanto, Gustavo Alfaro le […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Pipa confía en que los goles ya van a llegar. No dejen de aplaudir…


Darío Benedetto no atraviesa un buen momento futbolístico y encima le está costando reencontrarse con el gol. El delantero hace autocrítica, trabaja durante la semana para perfeccionarse y espera que la suerte juegue a su favor.

Mientras tanto, Gustavo Alfaro le sigue respetando la titularidad y confía en que ya llegará el momento para que se destape. ‘Pipa’ charló con Fox Sports tras la clasificación a la final de la Copa Superliga y se refirió a su mala racha:

«No se me está dando, pero sigo tranquilo y metiéndole. Estoy contento por pasar a una nueva final y ojalá que se me de ahí. En algún momento va a cambiar esto. Le debo mucho a la gente, le estoy muy agradecido desde que llegué al club me brindan cariño día a día. Le estoy debiendo los goles, ojalá pueda ser el domingo».

Repasá la palabra completa del número ‘9’ del Xeneize:

7 Comentarios

7 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS