¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Benedetto explicó por qué sigue festejando con la lengua

Un festejo que parece haber llegado para quedarse. Enterate. Nació en Madrid, siguió en Rosario y se confirmó en La Boca. Pese a las cargadas rivales seguirá apareciendo cada vez que se infle la red y la mitad más uno se llene la garganta de gol. Porque en las malas hay que bancar y saber […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un festejo que parece haber llegado para quedarse. Enterate.

Nació en Madrid, siguió en Rosario y se confirmó en La Boca. Pese a las cargadas rivales seguirá apareciendo cada vez que se infle la red y la mitad más uno se llene la garganta de gol. Porque en las malas hay que bancar y saber aguantar.

¿De quién hablamos? De la celebración de Darío Benedetto, quien cada vez que convierte un gol saca la lengua. El delantero dialogó con ESPN FC y contó el motivo de su particular festejo.

La periodista y ex Leona Mechi Margalot le preguntó si tenía que ver con una reacción para callar voces y que el resto «siga hablando». Ante esto, la respuesta del Pipa fue contundente:

«Exactamente parecido, es así. Es cuando uno tiene que demostrar aún más que está parado y tiene personalidad como para seguir haciéndolo, ¿no? Puede ser que cuando se deje de hablar el festejo sea otro y sino, si puedo seguir haciendo goles, ya lo voy a tomar como una cábala«.

En total, lleva 42 goles en 59 partidos oficiales con la azul y oro. El paso del tiempo sigue confirmando algo que después del retiro de Martín Palermo es el ‘9’ más importante que pasó por Brandsen 805. «Aplaudan, aplaudan; no dejen de aplaudir…»

Escuchalo:

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Avatar

    alandeboca

    12 de febrero de 2019 at 23:02

    Que los demas digan lo que quieran mientras sigas metiendola suficiente.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    Walter

    13 de febrero de 2019 at 05:47

    Pipa sos un crack seguí festejando así y no cambies la actitud seguí como un tren mostró. Aguante Boca

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS