Un festejo que parece haber llegado para quedarse. Enterate.

Nació en Madrid, siguió en Rosario y se confirmó en La Boca. Pese a las cargadas rivales seguirá apareciendo cada vez que se infle la red y la mitad más uno se llene la garganta de gol. Porque en las malas hay que bancar y saber aguantar.

¿De quién hablamos? De la celebración de Darío Benedetto, quien cada vez que convierte un gol saca la lengua. El delantero dialogó con ESPN FC y contó el motivo de su particular festejo.

La periodista y ex Leona Mechi Margalot le preguntó si tenía que ver con una reacción para callar voces y que el resto “siga hablando”. Ante esto, la respuesta del Pipa fue contundente:

“Exactamente parecido, es así. Es cuando uno tiene que demostrar aún más que está parado y tiene personalidad como para seguir haciéndolo, ¿no? Puede ser que cuando se deje de hablar el festejo sea otro y sino, si puedo seguir haciendo goles, ya lo voy a tomar como una cábala“.

En total, lleva 42 goles en 59 partidos oficiales con la azul y oro. El paso del tiempo sigue confirmando algo que después del retiro de Martín Palermo es el ‘9’ más importante que pasó por Brandsen 805. “Aplaudan, aplaudan; no dejen de aplaudir…”

Escuchalo: