¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Benedetto es un posible heredero de Dzeko»

El goleador del Xeneize es observado desde Italia. Enterate más. “Di mi palabra que me quedaba hasta diciembre y la pienso cumplir, estoy contento acá en Boca», expresó el 9 hace pocos días. Pero todas las luces apuntan a Darío Benedetto en el próximo mercado de pases. Desde Italia, la Roma preguntó condiciones para comprar […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El goleador del Xeneize es observado desde Italia. Enterate más.


“Di mi palabra que me quedaba hasta diciembre y la pienso cumplir, estoy contento acá en Boca», expresó el 9 hace pocos días. Pero todas las luces apuntan a Darío Benedetto en el próximo mercado de pases.

Desde Italia, la Roma preguntó condiciones para comprar al delantero durante el viaje de Nicolás Burdisso a Europa. Así, las alarmas se encendieron pero Daniel Angelici siguió en la misma línea que Pipa: “Con esta mejora y reconocimiento, por el tiempo que lleva en el club, es que mínimamente se va a quedar hasta fin de año».

Ahora fue Lorenzo De Santis, agente italiano que busca jugadores sudamericanos para la Serie A, quien dialogó con el medio «Passione Inter». Entre otros temas expresó la mirada del conjunto italiano pensando en el delantero:

«Ya estaba en alza hace un par de años pero la ruptura de ligamentos lo sacó de su camino en la temporada de la Copa del Mundo. Ahora está de nuevo y se está hablando de Roma, como un posible heredero de Edin Dzeko«.

¿Se quedará hasta diciembre?

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    hugo

    9 de abril de 2019 at 18:16

    ES EL MOMENTO DE VENDERLO.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS