El exBoca se refirió a su relación con Carlitos y también habló de los hinchas. Esto fue lo que dijo.

Darío Benedetto dejó una huella importante en el club de la Ribera. Primero por convertirse en el delantero con mejor promedio desde el retiro de Martín Palermo. Y luego, años más tarde, por dejar Boca abruptamente en octavos de una Copa Libertadores. Por esa razón, las opiniones de los hinchas con respecto a él son cruzadas y diferentes.

En diálogo con Radio Mitre, el “Pipa” habló de todo lo que rodea al Xeneize. Por un lado dio su punto de vista con respecto a los rumores que acercan a Edinson Cavani al club y por el otro, nuevamente habló de su salida. Como en las anteriores entrevistas, dejó en claro:

Es mentira que me fui de Boca por una pelea con Tevez. Con Carlos tengo una excelente relación, hemos comido asado juntos, no sé quién inventó eso pero la verdad que es todo mentira. Por el único motivo que me fui es porque quería aprovechar la oportunidad de poder cumplir otro sueño de poder jugar en Europa”.

Además, continuó hablando del tema y se refirió a su relación con los hinchas de la institución:

“Nunca me quise ir de Boca, yo siempre lo dije, pero al tener una oportunidad tan grande como la que tuve a los 29 años, es muy difícil que te llegue una oferta como la que me cayó a mí a esa edad. La acepté porque tenía que aceptarla, a pesar de que no quería, pero hoy no me arrepiento creo que tomé la decisión correcta. El hincha de Boca es totalmente diferente a los de los otros equipos, por eso es que seguimos siendo los más grandes. No creo que nunca me digan que me borré, al contrario, por ahí me lo dicen con otro tono”.

Escuchá la nota completa: