¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Benedetto, con molestias en la pretemporada

El delantero de Boca terminó con un fuerte dolor en el tobillo. Mirá el video. Esta noche juega Boca en Estados Unidos y el plantel se prepara para el primer partido de la gira por Norteamérica. Darío Benedetto no será titular y esta mañana terminó con molestias en la práctica. El delantero xeneize fue captado […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El delantero de Boca terminó con un fuerte dolor en el tobillo. Mirá el video.


Esta noche juega Boca en Estados Unidos y el plantel se prepara para el primer partido de la gira por Norteamérica. Darío Benedetto no será titular y esta mañana terminó con molestias en la práctica.

El delantero xeneize fue captado por las cámaras mientras lo atendían los médicos por un fuerte dolor en el tobillo derecho. Le aplicaron hielo y esperarán para ver cómo evoluciona. Por el momento, es solo un golpe.

Mirá el video:

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Avatar

    comodin

    3 de julio de 2019 at 19:06

    si el pipa hubiese sido mas humilde y reservado tendria mas apayo de la q tiene ahora …. se nota por lejos q el mundo boca se lo devoro , junto a los demas fracasados , se canso de vender humo y agrandarse » quien sos voz » , » a vos te compro y te pongo a jugar en mi patio » , mucha selfie de pelotudo y venta de humo a full….

    se lo comio el personaje , pero tampoco me olvido q puso de su bolsillo para venir a boca .. en fin , ojala te valla bien pipa pero idolo no sos ni loko ,me cago en los hinchas 2.0 q se tatuaron a este personaje y lo tiene de idolo

  2. Avatar

    Jorginho

    3 de julio de 2019 at 19:58

    Se recontra cagó en la final en Madrid, ganando 1a0 , pidió el cambio imaginando lo que se venía. Los verdaderos bosteros jamás en la vida lo olvidaremos. Otro integrante de un plantel fracasado, perdedor, y desauciado.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS