¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Benedetto bancó el reproche de Messi a la Conmebol

El delantero se refirió a las declaraciones del capitán de Argentina. Mirá lo que dijo. Argentina consiguió el tercer puesto en la Copa América tras vencer a Chile por 2-1 en Brasil. Aún así, la molestia por lo ocurrido ante la selección carioca todavía prevalece en los futbolistas del plantel comandado por Lionel Scaloni. Para […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El delantero se refirió a las declaraciones del capitán de Argentina. Mirá lo que dijo.


Argentina consiguió el tercer puesto en la Copa América tras vencer a Chile por 2-1 en Brasil. Aún así, la molestia por lo ocurrido ante la selección carioca todavía prevalece en los futbolistas del plantel comandado por Lionel Scaloni.

Para sumar el malestar general, la expulsión de Lionel Messi por el cruce ante Gary Medel empeoró las cosas. Tal es así que el capitán del seleccionado nacional no salió a recibir la medalla a la hora de la premiación.

En zona mixta, el ’10’ fue durísimo: “Lo que dije la vez pasada pasó factura, se podría haber revisado la jugada de la expulsión y no se usó el VAR. No nos dejaron estar en la final, la corrupción y los árbitros no permiten que la gente disfrute del fútbol y nosotros no tenemos que ser parte”.

Tras los dichos de Messi, Darío Benedetto se refirió al tema. Luego de la victoria ante Chivas en Estados Unidos, expresó:

“Tiene razón Leo con lo que dijo. Uno cuando pierde esta clase de partidos, sale a hablar en caliente. Uno que vio el partido desde afuera, hubo dos claros penales vs. Brasil. Es medio raro… siempre hay que bancar a la Selección y en esta me parece que le pegó. Ojalá no lo salgan a matar ahora que dijo esto. Por ahí no es precisamente él el que tenga que salir a decir esas cosas. El que entiende el fútbol, sabe que Messi no nos debe nada”.

¿Qué opinan?

La palabra de Messi:

5 Comentarios

5 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS