¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Benavídez y Paredes, dos que vuelven a concentrar

Uno será titular. El otro vuelve por primera vez tras una larga recuperación. Conocé la lista de concentrados para el choque de mañana en la Copa Argentina. Julio César Falcioni dio a conocer la lista de concentrados que viajarán esta tarde a Catamarca, con el objetivo de vencer a Olimpo y pasar de ronda en […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Uno será titular. El otro vuelve por primera vez tras una larga recuperación. Conocé la lista de concentrados para el choque de mañana en la Copa Argentina.

Julio César Falcioni dio a conocer la lista de concentrados que viajarán esta tarde a Catamarca, con el objetivo de vencer a Olimpo y pasar de ronda en la Copa Argentina. Como hizo ante Central Córdoba, los titulares se quedarán en Buenos Aires preparando el choque que se viene por el campeonato local, el sábado, ante Colón.

La novedades entre los citados son las presencias de Exequiel Benavídez  y Leandro Paredes. Con la lesión de Leandro Somoza y la oportunidad que tendrá Cristian Erbes como titular, el primero, que no juega oficialmente desde el Clausura 2009, tendrá su chance para mostrarse. Por su parte, el juvenil de 17 años vuelve a concentrar tras la fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo y es muy factible que ocupe un lugar en el banco de los suplentes.

La nómina de 19 futbolistas está integrada por:

Sebastián Sosa, Sebastián D’Angelo, Matías Caruzzo, Gastón Sauro, Enzo Ruiz, Emanuel Insúa, Alan Aguirre, Diego Rivero, Juan Sánchez Miño, Cristian Chávez, Guillermo Fernández, Jonathan Mazzola, Leonardo Baima, Exequiel Benavídez, Leandro Paredes, Pablo Mouche, Nicolás Blandi, Sergio Araujo y Franco Fragapane.

La delegación xeneize partirá en vuelo charter, desde Aeroparque a las 18.30, y estará llegando a San Fernando del Valle de Catamarca alrededor de las 20.20. Allí se hospedará en el Hotel Casino.

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    Gerardo

    24 de abril de 2012 at 15:45

    vamos los pibes

  2. Avatar

    juampi jadura

    24 de abril de 2012 at 17:51

    me gustaria verlos a Baima y Fragapane

  3. Avatar

    Cristian

    24 de abril de 2012 at 19:58

    Vamoss Loss Pibees !!!!

  4. Avatar

    martin

    24 de abril de 2012 at 20:51

    vamos los pibes mañana!!! a demostrar q se merecen mas oportunidades… me gustaria ver a paredes de titular en vez de chavez

  5. Avatar

    jonathan

    24 de abril de 2012 at 20:59

    paredes creo que andaria bien , fragapane y baima

  6. Avatar

    Damián

    24 de abril de 2012 at 22:21

    paredes de titular loco. quiero vero un partido entero al pibe. que dicen que juega re zarpado………….

  7. Avatar

    JUAN

    25 de abril de 2012 at 01:20

    del medio para adelante no va a haber ningun problema,en el fondo,si tendria que haber llevado alguno de los que juegan siempre,por que Sauro va a tener trabajo, de todas maneras VAMOS BOCA CARAJO!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS