¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Benavídez: “Nos dolió lo de Corinthians pero no podemos quedarnos con eso”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Luego de retornar a los entrenamientos con el plantel, el volante central habló sobre la derrota en la final de la Libertadores, la ida de Riquelme y cómo se prepara para el nuevo semestre. Exequiel Benavídez, quien espera tener más rodaje en el primer equipo, dialogó con «El Liberal» tras finalizar el primer día de entrenamiento en el predio de la AFA en Ezeiza. El volante se refirió a la ida de Juan Román Riquelme:

«Román es un jugador muy importante para este club, por todo lo que le dio y por lo que significa para el grupo. Era una persona muy importante para el equipo, un referente. Obviamente que se lo extrañó. Es un jugador distinto, era muy lindo entrenar a la par de él, se aprendía mucho. A todos nos dolió la derrota en la final y la decisión que Román tomó. Pero ahora tenemos que salir adelante, lamentablemente sin él».
Comentó que vio con buen ánimo al plantel, a pesar de la derrota en la Copa Libertadores:
«Fue un comienzo con mucho trabajo físico. Después de lo que pasó en la final de la Copa Libertadores en Brasil, vi al grupo muy entero. El equipo entero trabajó bien y anímicamente los vi muy bien a todos. A todos nos dolió lo que pasó en ese partido ante Corinthians pero no podemos quedarnos con eso, pese a lo que significó ese encuentro. Hay que dar vuelta la página ya y saber que se abre una etapa nueva. Estuvimos bien en lo anímico y tenemos que seguir así para trabajar de la mejor manera».
Además, respecto a la vuelta a los entrenamientos contó:
«Julio (Falcioni) saludó bien a cada uno de los jugadores. Todo estuvo normal. Dio más que nada una charla grupal que con cada jugador y se hizo referencia a los trabajos que haremos. Fue un primer día muy bueno, estuvimos muy cómodos y esperemos que la pretemporada sea muy buena para que así las cosas salgan bien en este segundo semestre».
Por último, habló sobre su ambición personal:
«Tengo muchas ganas, con el paso de los días me voy sintiendo más maduro. Ya uno va pensando en lo que viene y se ilusiona mucho. Voy a dejar lo máximo en cada entrenamiento para así llegar de la mejor manera al comienzo del torneo y para todo lo que se viene con Boca. Estoy preparado para lo que el técnico me necesite. Voy a dar lo mejor de mí para estar de la mejor manera».
]]>

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    fabri

    17 de julio de 2012 at 11:27

    vamos pibee vos tenes futuro.. sacalo a la mierda de su lugar a somoza

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS