El volante, que conoce al joven boquense de las Inferiores, elogió a su compañero. Además, aseguró que evoluciona bien de su luxación en el hombro derecho.

Exequiel Benavídez conversó con Las Voces de Boca 2.0. Fue la primera entrevista que brindó luego de la lesión que sufrió la semana pasada y lo tendrá más de un mes fuera de las canchas. Sobre eso, explicó:

“El hombro no me duele. Solo me molesta tener inmovilizado el brazo”.

“Ni bien caí se me movió todo y me di cuenta que algo no estaba en su lugar. Se me había adormecido todo el brazo. No sabía donde había sido la lesión”.

“Es el mismo proceso de recuperación que (Franco) Sosa. Tengo que estar un mes con el brazo inmovilizado y después la rehabilitación para tratar de fortalecerlo. Es una parte del cuerpo donde al salirse de lugar una vez se te puede volver a salir fácilmente”.

El otro tema de conversación fue Juan Sánchez Miño, una de las grandes apariciones del fútbol argentino en los últimos tiempos y al que Benavídez ya tuvo de compañero en las Inferiores. Remarcó:

“No me sorprende su nivel. Es un jugador con mucha técnica y capacidad para estar en la Primera de Boca, creo que no va a durar mucho acá. Ha jugado en muchas posiciones y siempre rindió. Sé que con más minutos dentro de la cancha va a demostrar cada día más y se va a ver lo que es como jugador”.

“Jugó de lateral izquierdo, de central siendo más chico, de doble cinco, de enganche. Es un jugador muy inteligente y técnicamente muy bueno”.

“Me gusta mucho como volante por izquierda. Teniendo alguien atrás para respaldarlo se puede soltar más, porque el fuerte de él es lo ofensivo”.