¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Benavídez: “La Copa Argentina me sirvió mucho”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El juvenil cree que sin el torneo federal, hoy no tendría chances de pelear un lugar. “Nos dio lugar a los más chicos”, afirma. Surgido de las inferiores del club, se asomaba como una de las futuras estrellas. Pero no todo salió como se esperaba. Perdió su lugar, y terminó concedido a préstamo. Luego volvió y hoy vive un buen presente, con muchos minutos jugados. Así vive su momento Exequiel Benavídez.

Tuve que pelearla, no bajar los brazos y seguir entrenando al máximo. Que me haya tocado esta oportunidad me pone muy contento y muy orgulloso por todo lo que viví”.
En una entrevista que le concedió al diario santiagueño “El Liberal”, el volante explica que fue la Copa Argentina el certamen que le permitió mostrarse y poder ser visto por el cuerpo técnico.
“Muchos no le dan importancia a la Copa, pero es una buena competencia, a mí me sirvió mucho, nos dio lugar a los más chicos. Además es muy linda porque le da la oportunidad a la gente del interior de poder ver a equipos grandes como Boca”.
Por último, a pesar de ver que tiene jugadores por delante suyo en el puesto, Benavídez no pierde las esperanzas y confía en su trabajo y la aprobación que recibió del DT.
“Se respeta mucho a Leandro (Somoza) y sé que Cristian (Erbes) está antes que yo, quizás me tapen un poco el lugar que tenía antes. Pero ahora la situación es totalmente diferente porque ya tuve la oportunidad de mostrarme y el técnico estuvo muy conforme y contento conmigo, me lo dijo y por eso volví a estar con el plantel profesional”.
]]>

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Fede

    6 de junio de 2012 at 18:18

    Benavidez, vos si tenes huevos!!!!!!!!!

  2. Avatar

    invitado

    8 de junio de 2012 at 14:22

    a mi me gusta mas como juega benavidez q erbes, el pichi se pierde mucho en el campo, y le ganan mucho las espalda y por ende termina haciendo faltas tontas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS