¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Beligoy respaldó a Rapallini: ¿Qué dijo sobre la expulsión de Rojo?

La tarjeta roja a Marcos complicó más de la cuenta a Boca. ¿Estuvo bien el árbitro?

Boca no tuvo una buena jornada en el Monumental y todo empezó luego de la expulsión de Marcos Rojo, a los 15 minutos del primer tiempo. El marcador central vio la roja tras recibir la segunda tarjeta amarilla y se marchó mucho antes de lo imaginado.

Federico Beligoy, Director Arbitral de la Asociación del Fútbol Argentino, respaldó la decisión del árbitro Fernando Rapallini, y en diálogo con TyC Sports dijo:

«Hay consideraciones que avalan y sostienen la expulsión de Marcos Rojo. Obviamente, sabemos que hay temperatura y termómetro y eso lo tenemos que hablar puertas adentro con Rapallini».

Además, agregó:

«Es una jugada importante que marcó el rumbo del partido. Tenemos consideraciones que son suficientes para poder soportar esa decisión y sostienen la determinación del juez».

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Bosch Mario Alfredo

    4 de octubre de 2021 at 11:36

    Mentira:Rapallini ya entro con la idea que debia hechar a Rojo a pedido del periodismo partidario de River,que se paso la semana diciendo que Rojo tenia via libre para pegar.Espero que Bataglia se saque de encima la teoria de que los grandes ganan los partidos y empieze a poner los juveniles que tienen mas huevos .basta de Gonzalez, Advincula,Orsini,Fabra,Rolon etc.que no fueron capaces de pelear una pelota,y volvian a marcar como si estuvieran de paseo.

  2. Avatar

    OSCAR

    4 de octubre de 2021 at 21:52

    estoy muy de acuerdo con tu comentario MARIO TENGO 70 AÑOS SIEMPRE HINCHA DE BOCA PASA SIEMPRE LO MISMO CUANDO LOS TECNICOS NO ARMAN EL EQUIPO

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS