¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Beligoy, el árbitro vs Unión

Federico Beligoy fue designado por sorteo, esta tarde en la AFA, para el duelo del lunes ante Unión. Además, por la tercer fecha, Boca irá a las 18.10 ante Newell’s. Como todos los martes, la Asociación del Fútbol Argentino realizó el sorteo de los árbitros para el fin de semana y el encargado de manejar las acciones en Boca-Unión […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Federico Beligoy fue designado por sorteo, esta tarde en la AFA, para el duelo del lunes ante Unión. Además, por la tercer fecha, Boca irá a las 18.10 ante Newell’s.

Como todos los martes, la Asociación del Fútbol Argentino realizó el sorteo de los árbitros para el fin de semana y el encargado de manejar las acciones en Boca-Unión será Federico Beligoy. Por otro lado también se definió a las 18.10 como el horario en el que el Xeneize disputará el encuentro ante Newell’s por la tercer jornada del Apertura 2011, el domingo 21 de agosto.

El árbitro de 42 años no dirige al club de la ribera desde el Clausura 2010, en el duelo ante Gimnasia de La Plata que el Lobo terminó ganando por 1 a 0 con gol de Marco Pérez. El lunes tendrá una nueva oportunidad de hacerlo en La Bombonera.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Mariano Jimenez

    9 de agosto de 2011 at 20:34

    Vamos boca k tnemos k ganar!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS