¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Bebelo y un desafío de Play para Zárate

El volante se refirió al golazo que convirtió en Tucumán. ¡Mirá! Emanuel Reynoso está pasando un gran momento en Boca Juniors. De quedar relegado por Barros Schelotto y jugar en la Reserva, a ser una de las primeras opciones en el once titular de Alfaro. El ’30’ gana confianza y semana a semana impone su […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El volante se refirió al golazo que convirtió en Tucumán. ¡Mirá!


Emanuel Reynoso está pasando un gran momento en Boca Juniors. De quedar relegado por Barros Schelotto y jugar en la Reserva, a ser una de las primeras opciones en el once titular de Alfaro. El ’30’ gana confianza y semana a semana impone su juego.

«Bebelo» es cada vez más importante y el fútbol del equipo pasa por sus pies. Fue elegido figura en tres de los últimos cuatro encuentros y además, se dio el lujo de convertir un golazo ante San Martín de Tucumán.

Ahora, en diálogo con Olé, el volante contó que venía buscando el gol picándola por encima del arquero. Tanto en la cancha, como en Play Station donde practica mucho junto a Mauro Zárate.

El cordobés se refirió al historial en el juego y agregó un desafío para el ’19’:

«Ahora me viene ganando él, me lleva tres partidos. Pero en su momento lo tenía de hijo… Mauro siempre me gana, pero yo ahora el voy a decir que haga en la cancha lo que hace en la Play como hice yo.

¿Cumplirá?

1 Comentario

1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS