Llegaron las tijeras y las maquinitas al Predio de Ezeiza. Sí, al igual que todos los años, los juveniles que realizan su primera pretemporada con el plantel de Primera División tuvieron el famoso bautismo. ¿Cuál fue la particularidad? Que esta vez los nombres propios ya tienen bastante experiencia con la azul y oro.

Gabriel Aranda, Gonzalo Morales y Luca Langoni fueron las víctimas. Sí, tres habituales jugadores jugadores de Primera pero que todavía no habían hecho una pretemporada con la misma. Lo que habla de la gran proyección que tuvieron en tan solo unos meses. ¡Pero no se salvaron!

«Semana importante por el futuro de Rossi: «Boca quiere…»» — Planeta Boca Juniors

Boca subió un nuevo video a su cuenta de Twitter mostrando otra jornada de trabajo en Ezeiza. Y sorprendió mostrando los cortes de los juveniles en la introducción del mismo: “Video no, no me quemés”, dijo entre risas el “Pola”. Que no zafó.

Así quedaron Luca Langoni, Gonzalo Morales y Gabriel Aranda tras su paso por el “peluquero”

¡Duraron poco! Para el siguiente entrenamiento, los tres juveniles ya estaban completamente rapados. Detalle que la cuenta oficial de Boca tampoco dejó escapar y lo retrató en otro tuit.