El volante, que todavía busca recuperarse de su lesión en el tobillo, elogió a sus compañeros y habló de su evolución. “Estoy volviendo a hacer trabajos con pelota”, contó. Sebastián Battaglia, cuyo último partido oficial fue en diciembre de 2011 cuando Boca obtuvo el Apetura 2011, charló en exclusiva con el programa de TyC Sports, Indirecto, y se refirió a la recuperación de su lesión en el tobillo derecho. Sobre cómo vivió este semestre, explicó:

“Me sentí tranquilo, ansioso…de todo un poco. La verdad es que es difícil, porque se lo mira desde afuera, más allá de que se disfruta que el equipo esté pasando un buen momento. Eso te da ansiedad para jugar, pero me lo tomo con tranquilidad”.
Consultado por su evolución, comentó:
No me pongo plazos para mi vuelta. Estoy volviendo a hacer trabajos con pelota. La idea es avanzar y ver en cuánto puedo estar entrenando normalmente para estar dentro de la cancha”.
Por último, en cuanto al gran semestre que está atravesando el equipo, que es el único que sigue en competencia en la Copa Argentina, la Copa Libertadores y el Torneo Clausura 2012, expresó:
Este grupo supo estar bien cuando se lesionaron los muchachos y el que entró lo hizo muy bien. Eso significa mucho para un equipo. La verdad, Boca como está donde está por el grupo que tiene”.
]]>