¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Battaglia y una respuesta para Lisandro López

El DT se refirió a las declaraciones del central, que sostuvo que «lo mata no jugar».

Lisandro López volvió a la titularidad en Boca y lo hizo de la mejor manera. El defensor, fiel a su estilo, abrió la victoria del Xeneize con su gol tras un tiro de esquina de Edwin Cardona. Luego, completó un gran partido en el triunfo 2-1 ante Atlético en Tucumán.

¿Su única manchita? El gol en contra donde venía a la carrera y se llevó la pelota por delante. «Le pido perdón a todos los bosteros, nunca vi venir la pelota» remarcó Lisandro en le post partido.

En la misma entrevista, con ESPN, López dijo: «Lo que me falta es ritmo futbolístico por no jugar. No le voy a mentir a los bosteros, me mata no jugar. Me mata sentarme en el banco de suplentes a ver a mis compañeros.»

Apenas un rato después de las declaraciones del central, Sebastián Battaglia, DT del Xeneize, respondió la pregunta de TyC Sports sobre los dichos de López y sostuvo:

“Acá somos un grupo, después entran 11 a la cancha. Hay que tomar decisiones, aunque todos tiran para el mismo lado. Yo también cuando era jugador y estaba en el banco quería jugar. A veces el del banco es más importante que el que entró. Si entienden eso vamos a sacar cosas buenas”

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS