Lisandro López volvió a la titularidad en Boca y lo hizo de la mejor manera. El defensor, fiel a su estilo, abrió la victoria del Xeneize con su gol tras un tiro de esquina de Edwin Cardona. Luego, completó un gran partido en el triunfo 2-1 ante Atlético en Tucumán.

¿Su única manchita? El gol en contra donde venía a la carrera y se llevó la pelota por delante. “Le pido perdón a todos los bosteros, nunca vi venir la pelota” remarcó Lisandro en le post partido.

En la misma entrevista, con ESPN, López dijo: “Lo que me falta es ritmo futbolístico por no jugar. No le voy a mentir a los bosteros, me mata no jugar. Me mata sentarme en el banco de suplentes a ver a mis compañeros.”

Apenas un rato después de las declaraciones del central, Sebastián Battaglia, DT del Xeneize, respondió la pregunta de TyC Sports sobre los dichos de López y sostuvo:

“Acá somos un grupo, después entran 11 a la cancha. Hay que tomar decisiones, aunque todos tiran para el mismo lado. Yo también cuando era jugador y estaba en el banco quería jugar. A veces el del banco es más importante que el que entró. Si entienden eso vamos a sacar cosas buenas”