¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Battaglia y los tres goles de Boca que más gritó

El DT de la Reserva le respondió a los hinchas y armó su podio. Mirá. A principios de año, varios ídolos regresaron al club de sus amores ya sea en el ámbito deportivo o dirigencial. Dentro de este grupo podremos encontrar a Sebastián Battaglia, máximo ganador del club con 18 títulos, y actualmente entrenador de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El DT de la Reserva le respondió a los hinchas y armó su podio. Mirá.


A principios de año, varios ídolos regresaron al club de sus amores ya sea en el ámbito deportivo o dirigencial. Dentro de este grupo podremos encontrar a Sebastián Battaglia, máximo ganador del club con 18 títulos, y actualmente entrenador de la Reserva.

El ex mediocampista tuvo dos etapas en Boca entre 1998-2003 y 2005-2011 y durante todos esos años, pudo ser testigo y protagonista de muchísimos episodios. El estratega, aprovechó esta etapa de confinamiento para contestar las preguntas de los hinchas y recordar varios episodios vinculados al club de la Ribera.

El “León” tuvo que armar varios podios y luego de elegir algunos títulos en particular, tuvo que decidirse por sus tres goles más gritados. Puntualizando en su elección, argumentó:

“Los goles que más grité dentro de la cancha fueron: el que me tocó hacer contra River de cabeza, después del centro de Román y después otro que gritamos mucho fue el de Martín, en el clásico de la serie del 2000 por Copa Libertadores. Ese fue realmente muy lindo y emotivo. Después, como hincha, el último. El que hizo Carlitos a Gimnasia, de local, creo que fue muy gritado por todos. Por la situación que se estaba dando, por la vuelta nuestra al club y porque Boca estaba consiguiendo el título”.

Todas sus declaraciones:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS