¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Battaglia, tras la derrota en Santiago: «Fue una noche negra»

El DT analizó la caída ante Central Córdoba en conferencia de prensa.

Boca cayó 1-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la segunda fecha de la Liga Profesional del Fútbol Argentino. El Xeneize conoció la derrota luego diez partidos y su DT, Sebastián Battaglia, analizó el encuentro en conferencia de prensa:

«Fue una noche negra. El rival juega, tiene sus armas. Hoy nos ganó el partido y se llevaron los tres puntos. Nosotros tuvimos situaciones que no supimos aprovechar y nos vamos sin nada».

Además, agregó:

«Tuvimos situaciones, incluso antes que ellos abrieran el marcador, con pelotas en el palo. El fútbol tiene esas cosas, son partidos donde no la podés meter, ellos te meten un gol y es difícil llegar a la igualdad. La del final de Vázquez pasó cerca».

Por otra parte, Battaglia se refirió al calendario y comentó:

«Hay mucho desgaste, los partidos son intensos. Sólo uno ganó sus dos partidos. Tuvimos las chances y no lo pudimos hacer, el fútbol argentino tiene esto, y más que a Boca le quieren ganar».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS