Arturo Vidal es el nombre fuerte que busca Boca. El chileno es la única obsesión del Xeneize en este mercado de pases. Así ya lo admitieron Juan Román Riquelme y Jorge Bermúdez, aunque el Patrón se encargó de aclarar: “No vamos a hacer locuras”.

Román, por su parte, declaró que “nació para jugar en Boca”. Y desde el club de la Ribera ya le hicieron llegar su propuesta al Rey, quien podría arreglar su salida del Inter de Milán después del 30 de junio. Ahora, como en todas las negociaciones con jugadores de esta jerarquía, depende de lo que quiera hacer el chileno con su futuro.

Sebastián Battaglia, DT de la Primera División de Boca, habló con ESPN F10 y comentó cómo funciona la política de refuerzos entre él y el Consejo de Fútbol: “Vamos consensuando y viendo las posibilidades que podemos tener para distintas posiciones”, comentó.

Además, no le esquivó a la pregunta sobre Arturo Vidal y aseguró:

“Ojalá se pueda dar lo de Vidal. Sería muy importante. Un jugador como él jerarquizaría el fútbol argentino y nuestro plantel”.

Y continuó:

“Yo no hablo con Vidal, pero ojalá pueda jerarquizar nuestro plantel. Vamos a ver más adelante si avanza y si llegará el momento de hablar con él, no estoy todo el tiempo preguntando cómo van las negociaciones”.