¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Battaglia, sobre el momento de Zeballos: «Está creciendo día a día»

El DT llenó de elogios al juvenil tras la victoria en cancha de All Boys.

Boca le ganó 3-1 a Barracas Central en la cancha de All Boys e hilvanó a su segunda victoria consecutiva en la Liga Profesional. El Xeneize suma 9 de 12 unidades en el certamen local y, si Platense, Newell’s o Estudiantes no ganan su partido, podría finalizar la cuarta fecha como único líder.

Los goles fueron obra de Sebastián Villa, Pol Fernández y Exequiel Zeballos. El «Changuito», de tan solo 20 años, completó una semana soñada con tres goles en dos partidos y un nivel que da que hablar en la Primera de Boca.

Finalizado el encuentro, Sebastián Battaglia se paró frente a los micrófonos y no dudó en en llenar de elogios al número 7 del Xeneize:

«Está creciendo día a día, lo conocemos muy bien y como a todos hemos llevado su crecimiento de a poco. Hoy le está tocando tener muchos minutos y esta teniendo un nivel muy bueno, pudo marcar en estos últimos dos partidos, que eso le viene bien. Tiene que seguir así, mejorando cosas y creciendo como futbolista».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS