¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Battaglia: “Si no fuese por el tobillo, yo estaría jugando”

El ídolo de Boca repasó su historial de lesiones. Esto dijo. Sebastián Battaglia jugó su último partido en Boca en el 2011. Fue luego de una dura lesión que le permitió estar en el tramo final de aquel Torneo Apertura que ganó el club. Y así se retiró como el más ganador de la historia […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El ídolo de Boca repasó su historial de lesiones. Esto dijo.


Sebastián Battaglia jugó su último partido en Boca en el 2011. Fue luego de una dura lesión que le permitió estar en el tramo final de aquel Torneo Apertura que ganó el club. Y así se retiró como el más ganador de la historia del Xeneize.

En una charla con Goal Argentina, el “León” repasó su historial de lesiones y destacó que esa dolencia en el tobillo fue la que lo obligó a dejar el fútbol profesional a los 31 años:

“Las lesiones son feas, sin dudas. Me han tocado, salteadas, pero varias en mucho tiempo. Ligamento cruzado, osteocondritis de rodilla y la del tobillo fueron las más largas. Pero hay que seguir. Yo pensaba en cada lesión que me iba a recuperar. La del tobillo me terminó sacando de la cancha. Si no fuese por el tobillo yo estaría jugando”.

Mirá el video:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS