¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Battaglia recupera un soldado: Cardona, otra vez a la par del grupo

El colombiano se recuperó de su lesión y podría sumar minutos contra Defensa y Justicia.

Boca ganó en tranquilidad. Con Battaglia al mando, el Xeneize sumó 10 de 12 puntos en juego y tiene otra cara. El DT revitalizó al equipo y de a poco va sacando la mejor versión de cada una de las figuras del plantel.

Ahora contará con una nueva variante: Edwin Cardona se recuperó del desgarro en el recto anterior de su pierna derecho que sufrió a mediados de agosto y ya se entrena a la par del grupo. El colombiano podría sumar minutos en el partido del próximo martes ante Defensa y Justicia.

Edwin, que jugó con Battaglia y un equipo de juveniles contra San Lorenzo – cuando todavía Miguel Ángel Russo era el entrenador del primer equipo – tendrá su estreno en este nuevo Boca. Y, lo más probable, es que el nuevo cuerpo técnico lo ayorne a su 4-3-1-2 para tomarlo como una variante más para ocupar el puesto de enganche.

En lo que va del semestre, Edwin solamente sumó 70 minutos de juego. Lo hizo justamente en aquel partido contra San Lorenzo, en la Bombonera, cuando Boca presentó a un equipo de juveniles. Después, Edwin se lesionó en un entrenamiento y recién ahora podrá volver a ser una opción para el equipo.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS