¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Battaglia recupera a dos jugadores para viajar a Rosario

Boca visita a Central, este domingo en el Gigante de Arroyito. Repasá más información sobre el plantel.

Boca se prepara para afrontar un partido importante de cara a lo que viene en la Liga Profesional: este sábado, desde las 20.15, el Xeneize visitará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

Sebastián Battaglia todavía no confirmó el equipo titular, pero ya sabe que podrá contar con dos futbolistas más para emprender el viaje hacia la casa de los dirigidos por el Kily González: Frank Fabra y Lisandro López.

Los defensores dejaron atrás sus problemas musculares, se sumaron a la par del grupo y están a disposición del entrenador para el encuentro del fin de semana. Salvo que el DT sorprenda con algún cambio de último momento, el central y el lateral ocuparían un lugar entre los suplentes.

Con el correr de las prácticas, el «León» irá ultimando detalles y el panorama sobre el 11 inicial para medirse ante Central quedará más claro. De todos modos, el objetivo central es ir encontrando una base para mantener una estructura que salga (casi) de memoria.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS