¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Battaglia: «Queremos un equipo protagonista, es lo que merece este club»

Boca presentó oficialmente a su nuevo DT. Repasá todas las declaraciones.

Todo cambió en pocas horas. Miguel Ángel Russo dejó de ser el de entrenador Boca y en su lugar ya asumió Sebastián Battaglia, quien estaba a cargo de la Reserva y ya fue presentado oficialmente, en la Bombonera, junto al presidente Jorge Amor Ameal.

Sebastián, máximo ganador de la historia del club como futbolista, se sentó frente a los micrófonos y presentó sus credenciales como entrenador. Además, explicó cómo quiere que juegue su Boca y qué significa esta oportunidad para él:

«Mi idea es tener un equipo protagonista, es lo que merece este club. Que proponga y piense siempre en el arco de enfrente».

«Es un desafío importante y lo tomo con responsabilidad. Es una gran oportunidad de mostrar lo que pensamos y trataremos de dar lo mejor para poner a Boca en el lugar donde se merece».

«La idea nuestra es hacer un grupo fuerte. Acá va a estar el que quiera estar. Estos colores se defienden a muerte. Nosotros defendimos a Boca en todos lados y sabemos lo que significa. Sabemos lo que es la gloria en este club».

«Boca no venía sacando los resultados que queríamos, pero ahora intentaremos hacer lo mejor para sumar de a tres. Soy un agradecido con Miguel, me enseñó mucho».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS