¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Battaglia: «Queremos un equipo protagonista, es lo que merece este club»

Boca presentó oficialmente a su nuevo DT. Repasá todas las declaraciones.

Todo cambió en pocas horas. Miguel Ángel Russo dejó de ser el de entrenador Boca y en su lugar ya asumió Sebastián Battaglia, quien estaba a cargo de la Reserva y ya fue presentado oficialmente, en la Bombonera, junto al presidente Jorge Amor Ameal.

Sebastián, máximo ganador de la historia del club como futbolista, se sentó frente a los micrófonos y presentó sus credenciales como entrenador. Además, explicó cómo quiere que juegue su Boca y qué significa esta oportunidad para él:

«Mi idea es tener un equipo protagonista, es lo que merece este club. Que proponga y piense siempre en el arco de enfrente».

«Es un desafío importante y lo tomo con responsabilidad. Es una gran oportunidad de mostrar lo que pensamos y trataremos de dar lo mejor para poner a Boca en el lugar donde se merece».

«La idea nuestra es hacer un grupo fuerte. Acá va a estar el que quiera estar. Estos colores se defienden a muerte. Nosotros defendimos a Boca en todos lados y sabemos lo que significa. Sabemos lo que es la gloria en este club».

«Boca no venía sacando los resultados que queríamos, pero ahora intentaremos hacer lo mejor para sumar de a tres. Soy un agradecido con Miguel, me enseñó mucho».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS