Todo cambió en pocas horas. Miguel Ángel Russo dejó de ser el de entrenador Boca y en su lugar ya asumió Sebastián Battaglia, quien estaba a cargo de la Reserva y ya fue presentado oficialmente, en la Bombonera, junto al presidente Jorge Amor Ameal.

Sebastián, máximo ganador de la historia del club como futbolista, se sentó frente a los micrófonos y presentó sus credenciales como entrenador. Además, explicó cómo quiere que juegue su Boca y qué significa esta oportunidad para él:

“Mi idea es tener un equipo protagonista, es lo que merece este club. Que proponga y piense siempre en el arco de enfrente”.

“Es un desafío importante y lo tomo con responsabilidad. Es una gran oportunidad de mostrar lo que pensamos y trataremos de dar lo mejor para poner a Boca en el lugar donde se merece”.

“La idea nuestra es hacer un grupo fuerte. Acá va a estar el que quiera estar. Estos colores se defienden a muerte. Nosotros defendimos a Boca en todos lados y sabemos lo que significa. Sabemos lo que es la gloria en este club”.

“Boca no venía sacando los resultados que queríamos, pero ahora intentaremos hacer lo mejor para sumar de a tres. Soy un agradecido con Miguel, me enseñó mucho”.