El volante le manda un mensaje a sus compañeros, que jugarán la final de la Copa. Y espera su vuelta pronto: “Siempre ando en la pelea”. A pocas horas de la gran final, llega el consejo de un experto. Sebastián Battaglia, ganador de cuatro Copas Libertadores, le envió un mensaje de aliento a sus compañeros del plantel, para el partido ante Corinthians.

“Que estén tranquilos, que sepan que es una final y se juega con el corazón caliente y la mente fría, que sepan que es un momento único, hay que disfrutarlo. No es de vida o muerte, pero se disfruta y te da prestigio”.
¿Por qué no jugará Seba en el Pacaembú? La misma razón del último tiempo. El volante arrastra una grave lesión en el tobillo derecho desde hace varios meses. Tuvo un momento de recuperación, en el que pudo jugar unos minutos del Apertura y sumar un título más. Pero volvió a recaer.
“A veces avanzamos, a veces tenemos que parar. Hay que ir viendo día a día. Siempre ando en la pelea por estar otra vez dentro de una cancha”. “El dolor aparece cuando aumento la carga, es un dolor en el tobillo y me impide jugar normalmente. Así que trabajamos para que disminuya un poco y me deje estar más libre, y poder jugar”.
El jugador, en una entrevista concedida al diario Olé, contó que no baja los brazos porque la gente se lo pide. Y que se apoya en sus seres queridos para seguir.
“Se hace difícil por momentos, pero trato de estar lo más tranquilo posible y disfrutar de la familia, porque si estuviera jugando no tendría tanto tiempo. Hago eso y pienso que el día de mañana voy a estar otra vez dentro de la cancha”.
Por último, el “León” deseó un final feliz para esta Copa Libertadores. Mientras tanto, el hincha de Boca desea su vuelta.
Ojalá que se pueda terminar bien y podamos volver todos contentos de allá. Son partidos muy lindos para estar ahí, para vivirlos vestido de jugador. Pero es lo que me toca y lo vivo de esa manera”.
]]>