¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Battaglia palpitó las semifinales de Copa Argentina

El entrenador habló en conferencia de prensa y se refirió al partido del miércoles como “una posibilidad importante”. Su palabra.

El próximo miércoles Boca jugará el partido más importante del semestre. El Xeneize se medirá ante Argentinos Juniors en las semifinales de la Copa Argentina, el torneo que pasó a ser el objetivo más importante por dos razones: la posibilidad de levantar una copa y el acceso directo a la Copa Libertadores 2022.

En la conferencia de prensa que brindó junto a Carlos Izquierdoz, Sebastián Battaglia, quien tomó el equipo a mitad del semestre, habló del partido que se jugará el miércoles, a las 21:15 hs.

“El miércoles es una posibilidad importante. Jugar una final y tener la chance de ganar otro campeonato siempre es bueno para esta institución. Además, te da el plus de clasificar a la Copa Libertadores».

Además, hizo un balance del semestre del Xeneize. Y destacó:

“Hicimos un buen trabajo en cuanto a la cantidad de puntos que fuimos sumando, tratamos siempre de dar lo mejor y trabajar como equipo.  Muchos chicos fueron entrando y saben que tienen la confianza de todos. Trabajamos para hacer lo mejor para la institución. Y hoy lo mejor es clasificar a la Copa Libertadores”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS