¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Battaglia palpitó el Superclásico: «Es una semana muy especial»

Luego de la victoria ante Colón, el DT se refirió a lo que será el partido ante River.

Boca venció a Colón en la Bombonera y llega dulce al partido más importante de la era Sebastián Battaglia. En un partido parejo, el Xeneize se llevó la victoria por 1-0 con gol de Nicolás Orsini, quien tuvo su estreno en las redes con la camiseta azul y oro.

Luego de la victoria, Battaglia, que aún conserva su invicto al frente de Boca, comenzó a palpitar lo que se viene el próximo domingo en el Monumental: su primer Superclásico como DT:

“La sensación siempre es muy linda. Ya lo disfruté como jugador y ahora me toca disfrutarlo desde otro lugar, con otras responsabilidades. Es una semana muy especial, como lo decíamos en otro momento. No me cambia en nada la ansiedad, es la misma que tenía cuando jugada”

Además, el DT analizó el triunfo de su equipo ante el vigente campeón del fútbol argentino:

“Sabíamos que teníamos un rival difícil enfrente, les dijimos a los jugadores que debían tener paciencia, que había que mover la pelota lo más rápido posible para poder encontrar mayores espacios, pero como digo, hay un rival que juega y que intenta hacerte las cosas difíciles. Por suerte pudimos convertir en el segundo tiempo».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS