¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Battaglia: «Me voy conforme con lo que hicieron los muchachos»

El DT analizo el triunfo contra Platense en conferencia de prensa.

Boca sumó su segunda victoria al hilo. El Xeneize derrotó 3-1 a Platense en Vicente López con goles de Norberto Briasco, Diego González y Cristian Pavón, y suma 6/6 desde que Sebastián Battaglia asumió en la dirección técnica.

Luego de un partido en el que el equipo mostró una cara completamente renovada, con ratos de muy buen juego, Battaglia analizó el partido de sus dirigidos en conferencia de prensa. Y dijo:

“Hoy tuvimos un poco de lo que pretendemos. Nos faltó tener ese pase fino al final y la definición en alguna jugada del primer tiempo. La idea se va a ir viendo con el correr de los días. Me voy conforme con lo que hicieron los muchachos” 

Además, sobre los cambios en el once inicial, sostuvo:

“Yo creo que el partido anterior se había hecho un gran esfuerzo, vamos a necesitar de todos, hoy le tocó jugar a Molinas en esa posición junto a Briasco y Luis (Vázquez) arriba. Pavón tuvo su tiempo y pudo hacer su gol, Briasco hizo un gol. Si estamos todos de la misma manera, le va a hacer bien al grupo”.

“Siempre hay cosas por corregir, más tranquilos iremos viendo el partido en detalle para ir limando cosas que hagan falta para el equipo. Tuvimos situaciones para convertir y eso es lo que buscamos, generar y convertir la mayor cantidad de ocasiones”.

Battaglia explicó cómo fue la charla con el equipo luego de irse al entretiempo empatados:

“El mensaje fue que estábamos muy conformes con el primer tiempo, habíamos sacado la diferencia y manejábamos el partido, por esa pelota parada nos terminan empatando entonces entramos al vestuario con un gustito amargo. Teníamos que seguir de la misma manera buscando el segundo gol y por suerte se pudo lograr para traer tranquilidad”.

Por otro lado, le dedicó una s palabras a los juveniles del club::

“Verlos en cancha es una alegría, tienen que seguir aprendiendo y creciendo pero han hecho un partido muy correcto. Hay cosas por mejorar con todos y trataremos de hacerlo para los próximos partidos para tener un mejor funcionamiento”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS