¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Battaglia, ilusionado: «Ganar la Copa Argentina sería importante para todos»

El técnico de Boca habló en la previa del partido ante Talleres, en Santiago del Estero.

Días antes de la gran final de la Copa Argentina frente a Talleres, Sebastián Battaglia charló con el sitio oficial del torneo y se mostró ilusionado con sumar un nuevo título con el escudo de Boca en el pecho:

«Para mí sería importante, para el grupo y para el club también. Tenemos que hacer lo mejor para sacar adelante ese partido y terminar de la mejor manera este año. Y que Boca tenga la posibilidad de sumar otra estrella».

«La verdad que es una alegría poder estar en la final, poder ser parte de eso y vivirla. Espero que salga lo mejor para el equipo, para nosotros. Es un lindo desafío y nos estamos preparando para eso».

El rival que tendrá el Xeneize en frente es uno de los que mejor juega en el fútbol argentino, por eso el DT sabe que para llevarse el trofeo deberán hacer muy bien las cosas dentro del campo:

«Talleres lo tiene muy merecido, es un rival que viene haciendo las cosas muy bien y dio sus frutos. Hay que enfrentarlos, es un rival difícil, ellos también tienen intenciones de ser campeones. Hay que tener todas las luces prendidas para que todo salga a nuestro favor».

La eliminación a River, en octavos de final, quedó en el pasado pero para Battaglia fue algo clave en el transcurrir de la Copa:

«El partido con River, sin dudas, fue muy importante. El equipo sacó muchas cosas para llevárselo. Después vinieron otros rivales difíciles. Ese fue un punto de inflexión».

Por último, antes de enfocarse 100% en el partido, el León le dedicó unas palabras a Miguel Ángel Russo:

«Russo tiene mucho que ver por su trabajo. El partido con River fue importante, dejarlo afuera siempre es bueno para el club».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS