¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Battaglia habló tras el pase a semifinales de Copa Argentina

El DT analizó el choque ante Patronato, en Santiago del Estero.

Boca avanzó a semifinales de la Copa Argentina y está a tan solo dos pasos del gran objetivo del semestre: luego de un buen primer tiempo, el trámite se complicó y el Xeneize necesitó de los penales para acceder a la próxima fase. Tras la clasificación, con más tranquilidad, Sebastián Battaglia habló con TyC Sports y analizó el partido contra Patronato:

«Este club merece un Boca protagonista, trataremos de mantener nuestra idea. Fue sufrido, pero tuvimos nuestro premio al final. Lo merecíamos antes, tuvimos muchas chances y buscamos siempre ganar el partido en el juego. El rival nos puso en problemas y nos faltó el gol. Por suerte hoy nos van acompañando los resultados».

Además, sobre la rotación permanente del equipo, sostuvo:

«Somos un grupo, hay una muy buena mezcla. El que jugó, pudo rendir. Eso hace también que los grandes se exijan y traten de hacer lo mejor. De esta forma el plantel crece sanamente, tratamos de tener siempre las mejores opciones dentro de una cancha».

Battaglia sigue invicto al frente del equipo. Suma cuatro victorias y tres empates (el de el último miércoles, con clasificación incluida). Ahora, se le vienen compromisos importantes como el clásico ante River y las semifinales de la Copa Argentina: «Son partidos importantes que tenemos por delante. Hoy sacamos uno muy difícil. Sabemos lo que significa para este club, pero iremos partido a partido», remarcó.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS