Eduardo Salvio finaliza su contrato con Boca el próximo miércoles 30 de junio. “Toto” estará entre los convocados para los compromisos de la próxima semana ante Unión de Santa Fe y Corinthians. Pero luego su futuro es una incógnita.

Desde el Xeneize ya le enviaron una propuesta de renovación de contrato que consideran muy importante. Aunque ésta contaría con una clara rebaja salarial en cuanto a lo que solía ganar Salvio.

El delantero quiere seguir en el club, pero no considera suficiente el ofrecimiento y por el momento no hay acuerdo. Desde hace un tiempo, Boca tomó la política de no hacer locuras en lo económico y ya son varios los futbolistas que resignaron dinero para renovar sus vínculos.

Sebastián Battaglia habló con ESPN y se refirió a uno de los temas del momento:

“Yo en el caso Salvio no me meto, si el club tiene una política financiera no tengo por qué meterme aunque digo que es importante y ojalá que se quede con nosotros”.

“Es política de la institución. Salvio ya sabe lo que queremos, lo conocemos, estuvo todo este tiempo y ya me conoce. A partir de ahí tiene un plus”.